Anuncios

León, Guanajuato.- Decidirse a abrir un negocio en general es todo un reto. Se tiene que tomar en cuenta el mercado al que se va a dirigir y que producto es el que se va a ofrecer.

En el negocio de la comida, a veces también se tienen que tomar en cuenta los gustos de la población. Afortunadamente para muchos emprendedores, León es una ciudad que gusta de la buena cocina.

Y es que los leoneses buscan probar de todo, no obstante son pocos los lugares que de verdad se ganan su corazón. Bajo esta percepción llega a la ciudad zapatera la Taquería El Chancho.

 

Llegaron para quedarse

En el COPO de Jerez, sobre el boulevard San Pedro 1719, en la colonia Parques del Sur una foodtruck llegó para ofrecer lo mejor del mundo de las carnes: Taquería El Chancho.

Originarios de Morelia, el sueño del lugar se pudo concretar el pasado 10 de julio. Pero el camino a esa fecha no fue sencillo. El esfuerzo, la dedicación y la preocupación por sus comensales hicieron que comenzaran a buscar precisamente el mejor lugar para instalarse.

Como un lienzo en blanco, prepararon su local para recibir de la mejor forma a toda la comunidad. El servicio y los olores de su cocina comenzaron a dar muestras de que este es un lugar imperdible.

Expertos en carnes

Lo primero que se hace notar en el lugar es el asador en el que un cerdo se cocina. Aquí los expertos de Taquería El Chancho te harán probar manjares deliciosos.

Uno de ellos son precisamente los tacos de cochito, uno de los platillo regionales de Chiapas, el cual tiene la mezcla de carne de cerdo, chiles anchos y especias. El talento michoacano le da su propio toque y los tacos lucen y saben increíbles.

Además de esto, no puedes perderte la chistorra de la casa o un buen asado de arrachera, bistec y pastor al carbón. Tampoco se pueden dejar de lado sus alambres o sus papas preparadas.

 

El puro estilo michoacano

Además de las carnes antes mencionadas, no podrás dejar de probar el chorizo al estilo michoacano y, por si fuera poco, la birria de la misma región.

El calor y los sabores comenzarán a tomar tu boca. La experiencia de tener platillos tan especiales es sin duda un agasajo para las papilas gustativas. El fino arte de la cocina mexicana está en Taquería El Chancho.

Por si fuera poco, la gran ventaja del modelo de Foodtruck, también hace que las taquizas o eventos sean mucho más sencillos de llevar. La magia de Taquería El Chancho va sobre cuatro ruedas a donde tú quieras.

Imagina que en tu evento lo primero que verán tus invitados es el cerdo asándose y los olores volando por el lugar. Sin duda, nadie podrá esperar a la hora de la comida.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Una comunidad de unidad

Además de brindar comida deliciosa, lo cierto es que Taquería El Chancho también quiere formar comunidad. Una de las primeras cosas que han hecho al asentarse en el COPO de Jerez es sembrar árboles.

Esto resulta relevante, pues significa involucrarse de manera directa con problemáticas que afectan a la sociedad. En la búsqueda de construir un mejor país, siempre se puede empezar con pequeños cambios constantes en nuestro entorno. Lo mejor es que estas acciones tienden a replicarse. 

De la misma forma en que se preocupan por el medio ambiente, también lo hacen por tu salud. Además de los cuidados básicos de la pandemia, en el nivel de comida cuentan con papel con grado alimenticio para colocar tus alimentos sin preocupación alguna.

 

Taquería El Chancho llegó para quedarse, no sólo ofrecen maravillas con la carne, sino que también forman comunidad. Puedes llamar al número 477 719 4854 o mandar un mensaje de WhatsApp al número 477 735 3691 para cotizar taquizas o hacer un pedido. De la misma forma, se encuentran en la plataforma de alimentos Uber Eats.

Puedes visitarlos de lunes a viernes de 2 pm  a 12 am; los fines de semana desde la 9 am hasta las 12 am. Cuando vayas, no olvides seguir las medidas de salud. No dejes de apoyara tus comercios locales favoritos.

 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more