Anuncios

León, Guanajuato.- A pesar de que llueva o truene, el antojo de los leoneses suele ser muy persistente, sobre todo si se trata de algo picosito.

En cuanto a comida se refiere, los restaurantes especializados en preparaciones frescas tienen mucho éxito, como los son los mariscos.

Es por ello por lo que diferentes estilos de las costas mexicanas han encontrado en los distintos COPOS una cálida bienvenida. Uno de estos lugares es precisamente La Guasaveña

 

¡Bienvenido a Sinaloa!

Sobre el Boulevard Juan Alonso de Torres Poniente, en el número 501 de la colonia San Jerónimo II, el sabor más fresco del pacífico llegó para asentarse en el COPO de Cerro Gordo: La Guasaveña.

Aquí serás recibido en una de las mejores terrazas para comer máriscos. La atención es increíble, además, lo festivo del ambiente asemeja muy bien el estilo amable y agradable de Sinaloa. 

Entre la libertad que ofrece el espacio y la música en vivo cada fin de semana, empezando desde el viernes, lo cierto es que están en uno de los mejores sitios. Aquí podrás disfrutar en familia, festejar o ver los eventos deportivos que están por llegar.

Cuando pruebas las delicias de su cocina lograrás comprender por qué, en un año tan difícil como el 2020 cuando llegaron a tierras zapateras, lograron quedarse en el gusto de la gente.

 

 

A comer como se debe

Los platillos que prepara La Guasaveña son simplemente deliciosos, el sazón sinaloense y la frescura de sus productos son traídos desde el pacífico hasta tu mesa.

Fresco o caliente, aquí comenzarás a babear. Tostadas increíblemente preparadas, camarones hechos a tu gusto, pasta de mariscos, brochetas mixtas. 

Aquí hay para complacer a todos los gustos. Las salsas, los complementos de cada platillo y la ración del plato fuerte sin duda te dejará sin palabras. Estás ante los expertos cocineros del mar.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Devora estos monstruos con una buena bebida

Una de sus grandes preparaciones tiene el nombre de un monstruo de las profundidades. El Kraken está listo para llegar a tu mesa, un coctel de mariscos con pulpo de alta calidad.

Además, no puede faltar el tradicional aguachile al estilo sinaloense, servido en plato de molcajete. Si lo que quieres es botanear, no puedes dejar de pedir tampoco el plato "De los Santos" para que sientas lo que es ir al cielo.

Asimismo, no puedes olvidar las bebidas, La Guaseveña tiene un amplio catálogo de mixología y cervezas. 

 

Consienten a chicos y grandes

Concientes de la difícil situación que ha traído la pandemia a la economía local. Usualmente La Guasaveña realiza promociones y descuentos.

Por ejemplo, los lunes son de 2×1 en tostadas de ceviche de pescado o mixta con camarón; los fines de semana, los pequeños pueden disfrutar un menú especial para ellos sin costo alguno.

Además, también han festejado a lo grande los días especiales, como recientemente el Día del Padre, si le debes aún el regalo, no esperes más y llévalo a degustar estos manjares.

 

Con el sabor estilo Sinaloa en León, La Guaseveña es una propuesta fresca que llegó para quedarse al cautivar los paladares más exigentes, como lo son los de los leoneses.

 

Puedes reservar o pedir a domicilio llamando al número 477 618 1474. Cuando vayas, no olvides respetar todas las medidas de salud, como la sana distancia, el lavado constante de manos y el correcto uso del cubrebocas. 

El comercio local se ha adaptado a estos tiempos y este lugar sigue todas las normas, por lo que todos deben seguir acatándolas. La pandemia aún no termina y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more