Anuncios

León, Guanajuato.- Si recuerdas tus clases de la primera, seguro te dijeron que el desayuno es la comida más importante pues nos ayuda a tener energía para el resto del día, esto se debe a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno derivado de las horas en las que se está dormido.

Según la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en México un alto porcentaje de la población adulta no desayuna o desayuna muy tarde y se estima que 2 de cada 10 niños no desayuna, mientras que los adolescentes realizan su primera comida hasta aproximadamente las diez de la mañana a pesar de que lo recomendado es realizar el desayuno una hora después de despertar.

 

 

 

Las personas que no desayunan tienen una mayor probabilidad de presentar obesidad debido a que se someten a ayunos prolongados y cuando se recibe la primera comida el cuerpo responde acumulándola como reserva de energía.

Hay miles de formas de desayunar, que van desde comer en casa, hasta salir fuera; hay miles de puestos y lugares deliciosos para desayunar. En la zona sur, ya hemos explorado los deliciosos almuerzos y comidas de El Quijote de Jerez; otro lugar para desayunar es Tomatoes Lunch & Coffe.

 

 

Un lugar para desayunar desde temprano

Ubicados en el corazón de la colonia Punto Verde, sobre la calle principal, en el número 303, Tomatoes Lunch & Coffe entra en el ánimo general de la zona: la Deportiva del Estado y el propio Club Punto Verde acercan a deportistas y madrugadores. El lugar está abierto desde las 8:00 am y cierra a la 1:30 pm, la especialidad son los desayunos para comenzar el día con toda la energía y la actitud.

¿Qué tal te caería empezar el día con unos huevos a tu gusto? ¿Quizá prefieres unos molletes? En Tomatoes Lunch & Coffe puedes pedir esto y más, como quesadillas o sandwiches de verdad, de esos que se caen de buenos y tienen todo el sabor.
 

 

 

Además, el cafecito o el jugo natural no puede faltar para acompañar tu día.

 

 

Date un gusto a tu estilo

El lugar, además de ser muy agradable y con amplio espacio, da una sensación verde muy ad hoc con la zona y que mejor que hacerlo en un lugar con todas las medias de salud. Es importante recordar que, en todo el mundo, las dietas insalubres y la falta de actividad física están entre los principales factores de riesgo para la salud. En Tomatoes Lunch & Coffe tienes esos dos factores de riesgo cubiertos, tanto por la zona como por sus desayunos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una dieta saludable ayuda a protegernos de la malnutrición en todas sus formas, así como de las enfermedades no transmisibles, entre ellas la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer, por lo que desayunar en indispensable para lograrlo, y que mejor lugar que Tomatoes, aquí puedes encontrar desde un desayuno muy nutritivo hasta las quesadillas que ya te hacían falta. 
 

 

 

Situación tras la pandemia

Como es usual en los negocios, la pandemia vino con los cierres inesperados, aforos limitados y situaciones complicadas, muchos negocios a pesar de que tienen el aforo en el mínimo también se han dedicado a enviar a domicilio, como también lo hace Tomatoes Lunch & Coffe. Cuando los contagios logren bajar nuevamente, será el combo perfecto para la zona, un desayuno balanceado y varios lugares para ejercitarse.

Si eres de las "personas de mañana" que lo esencial es empezar desde muy temprano para aprovechar al máximo el día, o simplemente quieres un desayuno muy rico, no dejes de visitar Tomatoes Lunch & Coffe. Un lugar que forma pate de la comunidad y que, como los negocios de la zona, luchan diariamente por mantenerse a flote. Cuando visites el lugar no olvides llevar tu cubrebocas y lavarte las manos constantemente.  

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more