Anuncios

León, Guanajuato.- Unos de los grandes logros que ha hecho el campo guanajuatense es invertir en el cultivo de las llamadas berries o bayas.

Las zarzamoras, frambuesas, fresas y arándanos se cultivan con gran cuidado y precisión, pues es un producto de mucha calidad. Gracias a estos procesos y la sinergia con el campo, muchos lugares pueden adquirir estas bayas para un sin fin de productos.

A su vez, hay otros procesos que permiten preservar el sabor y el cuidado de estas bayas, como es la técnica de congelación. Una de las empresas expertas en este proceso es Berries Valley.

 

Una fuente de oportunidad

En el COPO de León, una empresa es fuente de trabajo para muchas personas en el sector de la agricultura, especialmente aquellas que se especializan en bayas: Berries Valley.

A través de sus huertos especializados, es donde la magia de estas frutas nace. Ellos están en constante monitoreo de sus huertas productoras, para garantizar la calidad de sus productos.

Además, bajo todas las medidas de higiene y con los más altos estándares de calidad procesan estas deliciosas frutas para que puedan ir 100% naturales, desde el huerto, a tu mesa conservando la mayor frescura. 

 

Tu fruta favorita

Gracias a todos estos procesos, tus frutas favoritas tendrán una calidad insuperable y todo el sabor que las caracteriza.

Así, puedes llevar tu bolsa preferida, ¿qué se te antoja? ¿Fresas, fresas picadas, zarzamoras, arándanos, frambuesas, mix de frutos rojos, mix de la selva o un mix pasión frutal?

La verdad, todas son extraordinarias, y si quieres acompañar estar berries con otra fruta también cuentan con la bolsita de mango.

 

Puedes hacer lo que quieras

Comer sano es vital para tener una buena salud y estas frutas son perfectas para empezar a cuidarte. Gracias a que están congeladas puedes reservarlas por más tiempo, además su sabor se mantiene intacto.

Sin duda son perfectas para hacer smoothies, mermeladas o acompañar tu alimento favorito. La calidad de Berries Valley la tendrás desde el primer bocado y no te vas a arrepentir.

Además de ayudar a tu cuerpo, también fomentas el consumo local tan importante en este tiempo en que la economía fue golpeada por la pandemia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Calidad máxima

La calidad de Berries Valley es indiscutible, tienen todas las aprobaciones. Además, también cuentan con la certificacón Kosher.

También están en la plataforma de alimentos DiDi, no obstante también puedes hacer tus pedidos al mayoreo y menudeo por contacto directo a través de WhatsApp a los números 477-417-17-52 y 477-611-39-92.

 

Berries Valley poco a poco va posicionandose como uno de los productores de berries más relevantes para la industria guanajuatnese.

Con esfuerzo, dedicación y un producto excelente siguen adelante en su búsqueda de ofrecer un producto local con una calidad indudable.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more