Anuncios

León, Guanajuato.- Muchas veces se piensa que llevar una vida sana es castigarse con los alimentos, que no se puede consumir cosas delciosas porque éstas tienden a ser azucaradas, grasosas o de algún modo no saludables.

Afortunadamente, muchos negocios en los distintos COPOS de León están demostrando que la salud no está pelada con el sabor y que se pueden consumir alimentos deliciosos y nutritivos. 

Las dietas vegetarianas y veganas, sea por una posición moral o de salud, abren también el mercado para probar cosas nuevas de acuerdo con los intereses de cada quién, lo cual es muy importante pues siempre es enriqucedor conocer más.

Desde esa perpespectiva, una cafetería busca conquistar a todo León con sus distintos productos, Cúrcuma37.

 

 

Un lugar healthy

En el COPO de León Centro, en la calle Alaska 107 de la colonia Arbide, un pequeño local decidió soñar en grande y conquistar con sus postres y bebidas el corazón de los leoneses: Cúrcuma37.

A punto de cumplir cuatro años, los espacios que crea esta empresa van de la mano con la idea general de salud. En el local, se siente la libertad. Los toques agradables con los colores cafés, grises y blancos dan la sensación de tranquilidad.

Además, los asientos son muy cómodos y el juego que se hace con las plantas otorgan un ambiente agradable para pasar un buen rato.

Además del lugar, el personal siempre está atento a sus clientes, el servicio está a la altura del concepto.

De la misma forma, Cúrcuma37 es la opción ideal para todos aquellos que quieran empezar una vida saludable o healthy. La buena vibra se contagia y el sabor de sus productos te convencerá de que estas en buen camino.

¿Panecito?

Con sólo ver la repostería que tiene Cúrcuma37 quedarás fascinado. El color y el olor de su variedad de postres te harán creer que están a punto de fallar en tu dieta, pero todo lo contrario, sus repostería tiene la característica especial de ser vegetariana o vegana, por lo que es muy probable que encuentres algo justo para la dieta que llevas.

Asimismo, cuando hinques el diente podrás darte cuenta que el sabor no está pelado con la salud. Un panquecito, una galleta, una dona cubierta o una buena rebanada de pastel es lo que necesitas.

Las superfoods llegaron para quedarse y sólo la mejor panadería se oferta aquí. Tan rico es el sabor y tan hermoso lo que verás que querrás tomarle una foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Bebidas fuera de este mundo

¿Y cómo te vas a pasar el pan? Las bebidas que tiene Cúrcuma37 son extraordinarias. Café, té, smoothies a base de yogurth y fruta fresca.

Cada elemento con que preparan sus bebidas está perfectamente seleccionado y cuidado, el comercio local se apoya precisamente en estos negocios, para ser una red de ganar-ganar entre distintos negocios.

La fruta orgánica, los granos de café y las hojas para el té son de la mejor calidad. En el momento en que le des el primer sorbo a tu bebida, la frescura y la energía entrará directamente a tu cuerpo. Sin duda, te darás cuenta de que la calidad no sólo está en su repostería.

 

 

Una nueva sucursal

A lo largo de sus casi cuatro años, Cúrcuma37 ha logrado establecerse en diferentes puntos de León y no sólo en el COPO de León Centro, sino que también están en el COPO de Cerro Gordo. 

Tras su éxito en estas sucursales. ahora se volvieron roomates de Menta & Albahaca en la colonia Valtierra en el COPO de Delta, por lo que van a conquistar ahora el corazón de esa comunidad.

Todas las sucursales ofrecen el sabor y el talento de su personal, por lo que no hay pretexto y puedes visitarlos en cualquier parte de León.

Para realizar pedidos especiales y con anticipación, puedes llamar al número 477 407 6194 o a través de sus redes sociales.

 

A punto de cumplir 4 años, Cúcrucma37 ha contribuido al estilo de vida de miles de leoneses que han pasado por sus sucursales, además de ser generadores de empleos. Con su esfuerzo, demuestran que una vida sana y llena de antojos es posible.

El cariño de su comunidad les ha permitido salir adelante durante esta pandemia, por lo que no dejes de apoyar el comercio local. Ellos tienen un horario de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y los sábados de 9 am a 3 pm.

 Cuando vayas a sus sucursales, recuerda seguir utilizando correctamente el cubrebocas aunque ya hayas sido vacunado. La pandemia aún no acaba y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more