Anuncios

León, Guanajuato.- Uno de los platillos que se han ido consolidando en el gusto de México es el sushi. El platillo nipón ha tenido particular aceptación en Guanajuato gracias a la comunidad japonesa que ha llegdo a asentarse en el estado.

La comida japonesa es en realidad deliciosa y poco a poco va tomando fuerza en León, es por ello por lo que cada vez se notan un poco más los restaurantes de este tipo.

Lo cierto es que también hay otras maneras de comer este alimento sin salir de casa, por su versatilidad se adapta a otras formas de entrega, como el servicio a domicilio.

Si no quieres salir, pero tienes ganas de un buen rollo de sushi, pide una increíble caja de rollos gracias a Umai Box.

 

Sushi para todos

La historia del sushi es muy larga, pero en Japón es un platillo fundamental que es muy diferente al que conocemos hoy día.

Esta útlima versión, la del rollo, se popularizó en Nueva York en los años 80 por los habitantes japoneses de La Gran Manzana. La rapidez de la vida moderna hizo que adaptaran el tradicional platillo para poder venderlo en distintos puntos.

Así, poco a poco fue mutando su forma y sus sabores clásicos también, no por nada existe el rollo California, ¿cierto? 

Si estás interesado en saber más del sushi, te recomiendo ver el documental  Jiro Ono: Dreams of Sushi (2011), donde Ono-Sensei cuenta toda su vida y cómo se convirtió en el cocinero de sushi por excelencia en Japón.

Sin duda ambos platillos tienen lo suyo, el tradicional es todo un proceso de hacer y de perfeccionar, si tienes la fortuna de probarlo, no dudes en hacerlo, mientras que el rollo es prácitco y sabroso en la inmediatez.

Mientras conoces todo el mundo del sushi, los rollos se han ganado el corazón de la población leonesa que usualmente es antojadiza. Por ello, Umai Box creó un concepto para que todos los leoneses puedan disfrutarlo sin salir de casa.

 

 

Arma tu caja

Umai Box presenta el sushi box. El nombre del negocio en japonés sería algo como "buena caja" y realmente lo es. Esta experiencia está pensada para compartir, por lo que puedes elegir diversos rollos y armar tu paquete.

La variedad de ingredientes que tienen es increíble, podrás disfrutar desde el tradicional rollo con alga o empanizado.

Puedes elegir desde rollos con alga o fritos y de sabores muy diversos, algunos de ellos son el tropical, con atún, mango, pepino, aguacate y queso crema; el de calamar, también con pepino, aguacate y tampico; el Kany Crunchy, con pepino, cangrejo, queso crema y aguacate; el Ebi Crunchy, con lo mismo que el anterior pero con camarón.

Lo cierto es que su lista de rollos te hará querer probar todo lo que tienen pro ofrecer. La caja va de 3 rollos hasta 7, por lo que no tienes pretexto para perdértelos.

 

 

 

El regalo perfecto

Sin duda que te regalen comida enamora, es por eso que las cajas se piensan para esos momentos especiales. 

Sea para que lo comas con tu pareja, con tus amigos, con tu familia en ocasiones especiales o en festividades, el momento que elijas, será el indicado.

Ahora que pasaron el día del niño y de la madre, hubo cajas especiales para cada evento. Incluso, Umai Box hizo un concurso para que los más pequeños dibujaran su sushi ideal y así poder ganar una caja.

Ahora que viene el día del padre, quizá sea una buena idea hacerlo probar algo diferente y que seguro le va a encantar.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Pide con anticipación

Si quieres tener la experiencia #SushiBox, no olvides realizar tu pedido con anticipación. Ellos entregan de martes a domingo de 2pm de 8pm con el envío totalmente gratis. 

Puedes ordenar a través de WhatsApp al número  479 150 4079.

 

 

La historia del sushi es muy interesante y ver cómo va cambiando con nuevas propuestas como Umai Box es algo que no pasa desapercibido.

Estos rollos están hechos con maestría y dedicación, por lo que debes probarlos. No olvides usar tu cubrebocas cuando recibas tu pedido. La pandemia aún sigue y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more