Anuncios

León, Guanajuato.- En todo México hay distintas versiones y distintas formas de comer un taco. Desde el más elemental, como una tortilla con sal que te ofrecen en la tortillería, hasta productos mucho más elaborados y que necesitan doble tortilla.

Sea cual sea tu taco favorito, lo cierto es que hay miles de versiones por comer y por probar. Uno de los tacos predilectos para almorzar, por su sabor y economía son los tacos de canasta, también conocidos como tacos al vapor o tacos sudados.

En cada COPO de León hay un puesto o carrito que se encarga de distribuir tan apetitosa comida y hay lugares que cambian las reglas de lo que es un "tradicional" taco de cansta. Uno de ellos es Tacos de Canasta Génesis.

 

Un puesto con tradición

En el COPO de Cero Gordo, sobre el boulevard Lopez Mateos #2603 en la colonia Villas del Juncal (a 100 metros antes de la avenida Juan Nepomuceno) se encuentran los Tacos de Canasta Génesis.

El negocio, desde 1992, provee el delicoso manjar a toda la zona. Desde las 9am hasta las 3pm, los tacos son la estrella del lugar. Aquí, te encontrarás con algo diferente, pues los tacos no son como posiblemente los puedas encontrar en cualquier otro puesto de León.

 

 

Una nueva presentación

Los tacos de Canasta Génesis tienen la peculiaridad de parecer una combinación entre un taco al vapor y una enchilada. No obstante, el sabor es igual de bueno.

La clásica salsa verde de los tacos, acompañados de una ensalada de zanahoria y unos chilitos es todo lo que necesitarás para darte cuenta que unos cambios precisos dan un sabor único a esta comida. 

¿De qué los vas a querer? Estan desde los tradicionales de chicharrón, pollo, deshebrada, frijol con chorizo y papa con queso.  Además, también tienen versiones para los días de cuaresma.

 

Nueva sucursal

El cariño que proviene de las personas a su producto les ha permitido sobrevivir a esta pandemia. De igual forma, lograron implementar un sistema de pedido sea domicilio o en el lugar, lo cual le ha ayudado a seguir activos.

Además de esto, el día de ayer lograron inaugurar una nueva sucursal sobre la avenida Oxígeno #155, en la colonia Villa de las Torres, en el mismo COPO.

 

Así que ya lo sabes, no olvides visitar a los Tacos de Canasta Génesis en cualquiera de sus dos sucursales, el sabor de sus tacos te sorprenderá y además estarás consumiendo local. No olvides seguir manteniendo las medidas de salud, el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos, así como la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more