Anuncios

León, Guanajuato.-  Una de las razones que más reúne a las personas es la frase: "se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada". 

El reunirse ante el asador es algo muy especial, pero que no sólo es especial en México o en su defecto a toda América, desde el clásicos BBQ estadounidense hasta la parrilla argentina. 

En Asia también existen los asados y tienen sus propias elaboraciones. En ese sentido, vale recordar que tanto la comunidad japonesa y coreana se han asentido muy bien en territorio guanajuatense y con ello su comida.

Gracias ahora podrás experimentar la parrilla coreana y todo el sabor gracias a Matgo BBQ.

 

Vámonos a Corea

Ubicados en la calle Cañada 201, en Jardines del Moral, en el COPO de Cerro Gordo. Matgo BBQ busca traer el sabor de la parrilla coreana. Frente a la Fuente de los Patos, conocido como el parquesito, el lugar se presenta como un gran espacio para probar algo nuevo.

El olor de los asadores en las mesas y los ingredientes comienza a flotar en el ambiente y con ello el estomago empieza a reclamar lo que es suyo. Además, el diseño del lugar, entra en armonía con su tradición.

Las máscaras y los cuadros entran en relación con el espacio. Matgo BBQ te invita a ser parte de su mundo. 

 

Que se haga la carnita asada

Lo que más une a las personas es la comida, es por ello que compartir el pan es uno de los símbolos por excelencia de comprensión y reunirse ante el fuego del asador es algo que se valora mucho, ahora, con la calidez de la cocina coreana está experiencia será diferente.

En Matgo BBQ compartir la comida hace que el flujo del tiempo se vuelve lento y se disfrute más la compañía. Compartir los alimentos, la carne preparada en la mesa es algo único.

 

Más comida

Además de las carnes, también podrás probar otros platillos como la sopa de Dwenjang, la sopa de Kimchi, los fideos al estilo coreano y el postre más famoso de corea, el Nunkot bingsu.

 

 

Hay que cuidarse

A pesar de que el semáforo epidemiológico está bajando, eso no quiere decir que las medidas se deban reducir. Matgo BBQ mantiene todas las medias de salud posibles, por lo que tú también debes respetarlas. 

La razón por la que Corea del Sur es de los países que mejor control ha tenido es que han seguido al pie de la letra las medidas de salud, además de otras políticas que se debieron emular. Por lo pronto, lo básico sigue en tus manos.

 

La comunidad coreana cada vez crece más y la mejor forma de recibirlos es compartiendo. Así que anímate a probar su carnita asada, no te vas a arrepentir. 

Las vacaciones de semana santa están por iniciar, por lo que no bajes la guardia: no dejes de usar tu cubrebocas, de lavarte constantemente las manos y mantener tu sana distancia. Esto aún no acaba y las vacunas todavía no acaban de llegar.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more