Anuncios

León, Guanajuato.- Independientemente de las creencias de cada persona, en las fechas de Semana Santa y de Pascua se tiene la costumbre de no comer carnes rojas los viernes e incluso algunas personas lo hacen en otros días como forma de expiación. 

En general, el calor también provoca que se busque algo fresco para comer. Entre las fechas y el calor puede ser un buen momento para consentirse y comer algo delicioso como los mariscos.

En León existe una variedad importante de restaurantes y lugares para consumir los productos del mar, los cuales normalmente están cerca de zonas más centricas. Sin embargo, las zonas más retiradas también tienen sus lugares especiales y este es el caso de Mariscópolis.

 

A disfrutar el calor con sabor de Nayarit

Ubicados en el COPO de Aeropuero, en la calle Héroes de la Alhóndiga 303, en la colonia Héroes León, se encuentra Mariscópolis

En este restaurante familiar podrás vivir la experiencia de Nayarit, ya que sus mariscos están hechos con este estilo. Lo refrescante del ambiente y el sabor de sus productos te va a encantar.

¿Con este calor no se te antoja un ceviche o unos aguachiles? ¿o prefieres combatir el calor con calor y comerte un rico caldo? Aquí encontrarás la mejor receta contra tu antojo.

 

 

Hamburguesas incrébiles

Otro de los platillos destacados de Mariscópolis son sus hamburguesas. Desde las clásicas con camarones hasta una amplia variedad con pollo o res, como la jalapeño poppers.

Además, también tienen una opción vegetariana para que absolutamente nadie se quede sin comer. Sin duda sus hamburguesas te sorprenderán. 

 

Un nuevo proyecto

Mariscópolis se ha gando a pulso el cariño de la gente de la zona y también han decidido emprender un nuevo negocio de comida, pero esta vez de tacos. 

Su taquería se llama Tres con Todo y ofrecen tacos con tortilla hecha a mano, carnes asadas al carbón y una variedad de salsas. También tienen pellizcadas, quesadillas, volcanes, papas rellenas, queso fundido, burritos, tortas y más.

La sucursal está ubicada en calle San Nicolás 3625 A entre calles ladrilleras del refugio y boulevard cañaveral, cerca de la glorieta del " ovni del agua" en el mismo COPO.
 

Ahora que ya conoces este lugar, no dejes de visitarlos. También cuentan con servicio a domicilio y puedes pedir tu orden al número 477 329 6821.

Si vas al negocio, no olvides mantener todas las medidas de salud como ellos lo hacen. El correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia es esencial para que el semáforo epidemiológico no regrese a rojo.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more