Anuncios

León, Guanajuato.- El mundo de los videojuegos, así como el de los coleccionables, es muy amplio. Las presentaciones de nuevos videojuegos, nuevas consolas y proyectos suelen ser espectaculares.

Es tan importante el mundo de los videjouegos que la adquisición del Playstation 5, así como el Xbox series X / S, se agotaron en cuestión de minutos, sin importar la crisis provocada por la pandemia.

 

 

De la misma forma, el amor por los videojuegos ha llevado a un duro golpe a los especuladores en Wall Street. Estos, al intentar adelantar el fin de Gamestop y llevarlo a la quiebra apostando en su contra, los gamers, a través de los foros de Reddit, decidieron que no fuera así e inviertireron en la compañia dedicada a la distribución de videojuegos.

Los videojuegos son una parte esencial del futuro, así como lo fueron en el pasado. No por nada existe un mercado propio de los videojuegos, donde la moneda son los coleccionables. Más allá del valor a través del tiempo, está la virtud de recordar con nostalgia tiempos que hicieron felices a los jugadores y que, a pesar de todo, lo siguen haciendo.

Uno de los mejores lugares en León para encontrar videojuegos, accesorios y la mejor atención en León es Shoryuken games & stuff.

 

Shoryuken 

Ubicado en el COPO de Delta, en la colonia Brisas del Carmen, sobre la calle Brisas de San Judas Tadeo #2000, el lugar es reconocido por su nombre y su logo: el famoso ataque de Ryu y Ken de la franquicia Street Fighter es la insignia del local, inmediatamente identificable por cualquier gamer.

Al entrar a la tienda, los videojuegos apilados invaden la pupila. Además, la gran atención y los precios te dejarán boquabierto; cabe destacar que el lugar es pet friendly, por lo que no temas ir con tu mascota. 

 

Videojuegos para la nostalgia

Recorrer la tienda es un camino por la memoria. No importa de que generación seas, seguro algún recuerdo habrá con los videojuegos, desde los más clásicos almacenados en la imagen colectiva, como el Atari, hasta los éxitos de Nintendo para la juventud de los 80 y 90, como el NES, el SNES, el N64, etc.

También a través de este viaje, se puede ver el proceso evolutivo de los videojuegos, podrás reencontrarte con viejas glorias que innovaron, como el Dreamcast, hasta las versiones portátiles que dieron más de una alegría a los pequeños jugadores de ese entonces, como el Game boy Color.

Explorar el amplio catálogo de Shoryuken games & stuff es viajar a través de distintos mundos y experiencias. Sin duda quedarás satisfecho con lo que tiene para ofrecer, además de los precios. Cualquier colecionista debe visitarlos.

 

Accesorios y más

Además de los videojuegos, también tienen cientos de accesorios, desde manuales, cajas vacías, cables, figuras y todo tipo de coleccionables dedicados a los videojuegos.

 

De igual forma, cuentan con otros prodcutos, como llaveros, camisetas, piezas colecionables, lo que imagines de tus productos favoritos seguro estára en Shoryuken games & stuff.

 

Tienda física, tienda en línea

La importancia del servicio de Shoryuken games & stuff también radica en algo que ha sido de mucha utilidad para los negocios, y más en el contexto actual de la pandemia, las ventas en línea. 

Su tienda en MercadoLibre está ganado atención y ya se encuentra como una tienda líder en la que puedes pagar con tarjeta, facturar y recibir en cualquier parte del país.

Esto no es soprendente si consideramos la atención del local; esto definitivamente se suma al éxito del portal de compras en línea durante el confinamiento.

Según la plataforma de información Tellimer, MercadoLibre fue elegida como una de las 20 empresas emergentes con cotización de mercado que más se beneficiaron en 2020 en medio de la pandemia de Covid-19 superando los 100,000 millones de dólares de valuación.

Este éxito sólo es posible al asegurarse que existan emrpesas como Shoryuken games & stuff en su plataforma.

Esta negocio, como muchos otros, lucha todos los días por mantenerse abierto en medio de la crisis sanitaria tomando todas las medidas posibles. Si te gustan los videojuegos no olvides visitarlos y preguntar en sus redes por su amplio catálogo. Recuerda que también puedes realizar compras en línea.

Otra forma de ayudar a los negocios es acatar todas las medidas de salud, el correcto uso del cubrebocas es esencial, así como el lavado de manos y la sana distancia. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more