Anuncios

León, Guanajuato.- Abrir un nuevo negocio siempre es difícil. La situación actual tampoco ha ayudado mucho, no obstante, con la idea adecuada y la disciplina puedes crear la oportunidad de sobresalir.

En el negocio de la comida, el cuidado y dedicación se demuestra en cada platillo que se prepara y en la atención que se les da a los clientes. 

El mes pasado un negocio decidió unirse a la oferta gastronómica que hay en la ciudad y no pudo elegir un mejor momento. Las fechas de semana santa pone a las personas a buscar los alimentos del mar. En ese sentido, te van a encantar los tacos de Elpezktaco.

 

Una nueva aventura

Ubicado sobre el bouelvard Juan Alonso de Torres 2804, casi esquina con Insurgentes en la Zona Norte de la ciudad se encuentra Pezktaco.

La construcción del lugar comenzó unos meses atrás para aperturar en febrero y comenzar a afinar detalles esenciales. Hoy por hoy, Pezkataco ya se ha asentado bastante bien a la zona.

El lugar, por lo grande que es, da una sensación de libertad muy necesaria en estos tiempos. Además, sentir la frescura del aire mientras comes es agradable. Los olores, el viento te harán sentir como si estuvieras de vacaciones.

Además, del lugar, la atención y el entusiasmo del personal es increíble. Para emprender un nuevo negocio se necesita mucho entusiasmo y la buena vibra se nota.

 

A pescar un taco

La verdad es que los tacos son la estrella del lugar, su preparación y el empanizado es algo delicioso. Además, la porción en ellos es generosa y sus diferentes versiones te harán probar todos.

También podrás probar el kesotote, un chile relleno de camarón o el taco keto, una costra de quesito con camarones preparados.

Mientras esperas, es seguro que te impacientarás por probar la gran variedad de salsas y su barra de ensaladas. Esos taquitos van a estar muy bien acompañados. 

 

 

 

 

 

A empezar bien el año 

Pezktaco inició operaciones el mes pasado y estas fechas pueden ser el impulso que necesitan para consolidarse. Ya cuentan con el permiso de alcoholes, por lo que puedes acompañar tus platillos con una buena cerveza.

De la misma forma, están comenzando a crear sinergias para el envío a domicilio a través de DiDi y Rappi. Por lo pronto, si no te sientes tan seguro de salir, siempre puedes pedir tu orden y pasar por ella para que te la lleven hasta tu auto.

 

Decirse a emprender en tiempos tan complicados es de admirar, pero la grandeza no sólo reside en eso, sino que el sabor de Pezktaco y su servicio es lo que los mantendrá entre el gusto de las personas. Ese es el reto que seguramente cumplirán a cabalidad.

No olvides apoyar este y otros negocios consumiendo local. Tampoco olvides las medidas de salud: la sana distancia, el correcto uso de cubrebocas y el lavado constante de manos. Todavía no termina la pandemia y aunque el semáforo baje, hay que mantener los contagios a raya.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more