Anuncios

León, Guanajuato.- Unas cuantas lluvias han llegado a León, pero no las suficientes aún para combatir el calor. En ese sentido, algo fresco puede ayudar a revertir esa sensación como puede ser la comida del mar.

En los distintos COPOS hay puestos y restaurantes de mariscos imperdibles en el que cada uno tiene su propio sazón y preparación.

Uno de los restaurantes más queridos tiene el nombre de la provincia chilena que alberga uno de los festivales más importantes de música en Sudamérica: Viña del Mar Jr.

 

Viña del Mar en León

En el COPO de Delta, sobre el bouelvard Vicente Valtierra #4301, en esquina con Tiziano Pupin se encuentra Viña del Mar Jr., un lugar que busca que cantes con el sabor de sus comida haciéndole honor a la ciudad chilena.

La importancia de Viña radica en su belleza y su costa, no por nada el Festival de Viña del Mar suele ser uno de los eventos más importantes de la música y que lamentebalmente por el coronavirus se ha tenido que posponer.

Así, Viña del Mar Jr. toma el ejemplo de esta ciudad y viene a traer un espacio a León para disfrutar los manjares del mar en un espacio completamente agradable y a la altura de la pandemia que se vive actualmente.

El lugar abierto y alegre se presta para crear una atmósfera libre que se complementa con su atención: el servicio es extraordinario y los cuidados los mejores.

 

Platillos para babear

Si la atención y los cuidados son increíbles, espera a ver los platillos. Sin duda alguna querrás probar todo lo que Viña del Mar Jr. tiene para ofrecer.

Desde la barra con platillos frescos hasta aquellos que van al fuego, la cocina del  restaurante te va a impresionar. Las torres de mariscos están a la altura de tu antojo y las almejas y ostiones están preparadas de forma magistral.

Los filetes, los camarones preparados a tu gusto y el pulpo a las brasas te van a dejar con la lengua de fuera. Sin duda, este es uno de los mejores lugares para comer mariscos en León.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Perfecto para el calor

¿Y qué sería de unos buenos mariscos sin una buena bebida? Su coctelería es impresionante y va desde bebidas preparadas hasta una amplia gama de cervezas.

De igual forma, cuentan con refrescos y bebidas sin alcohol para que nadie se quede sin disfrutar su visita.

 

Aquí se festeja a todos

A Viña del Mar Jr. le gusta consentir a todos, es por eso por lo que se presenta como un lugar ideal para las celebraciones.

Sin duda, son un restaurante familiar con precios accesibles en donde la principal prioridad es crear un espacio para toda la comunidad. 

 

El restaurante está abierto de 11 de la mañana a 7 de la noche todos los días, puedes reservar o hacer pick & go al número 4771011716.

Recuerda seguir todas las indicaciones de salud cuando vayas, como el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more