Anuncios

León, Guanajuato.-  Quizá escuchar el nombre de Nápoles te recuerde algunas cosas. Si te gusta el futbol seguro recordarás las viejas glorias de Maradona o la dificultad que tuvo el 'Chucky' Lozano para ganarse un lugar en el equipo celeste. 

Además de esto, al igual que toda Italia, la ciudad es reconocida por su gastronomía. Desde el tradicional helado napolitano hasta uno de los antojos más conocidos en el mundo, la pizza.

Para comer este manjar, hay muchos lugares en León, pues incluso la adopción del platillo italiano, además de la tradicional salsa chimichurri guanajuatense, se encuentra hasta en los mercados locales.

No obstante, si lo que quieres es probar una pizza napolitana tradicional, esta la puedes encontrar en Casa Nápoles.

 

Siéntete como en casa

Sobre el boulevard Francisco González Bocanegra, en el número 204 de la colonia León Moderno, en el COPO de San Miguel se encuentra la pizzería Casa Nápoles.

Aquí, la cocina italiana, las recetas de autor y el ambiente se combinan de una manera muy especial. El lugar con su techo amplio , sus cuadros, y su terraza recrea la calidez italiana.

El olor de la cocina es increíble, los ingredientes típicos se sienten en el aire y el apetito comienza a abrirse

 

Pizza napolitana y algo más

 La pizza napolitana, de masa tierna y delgada pero bordes altos, es la versión napolitana de la pizza tradicional o redonda.

Según el restaurante Piero en Barcelona, "Una de las mayores particularidades que definen este tipo de plato es que a menudo hay más salsa que queso.  Esto suele dejar la superficie de la pizza húmeda o un poco empapada. Por ese motivo, las pizzas napolitanas son generalmente bastante pequeñas, haciéndolas más cercanas al tamaño de una ración por persona".

Lo cierto es que en Casa Nápoles las pizzas tienen el sabor característico a la leña y los ingredientes de mayor calidad lo cual las hace un agasajo al paladar.

¿No te gustaría probar la recién llegada pizza de carnes frías? ¿o que te parece la versión del platillo ratatouille en pizza? Estás pizzas te dejaran con el antojo.

Además de la clásica pizza, también tienen lasagna y pastas con todo el sabor napolitano.

 

 

Ante la pandemia, se hacen reservas

En Casa Nápoles tienen todas las medidas posibles contra el coronavirus y es por ello que si quieres comer en el lugar tienes que reservar, para mantener controlada la sana distancia.

De igual forma, puedes pedir tus platillos y pasar por ellos y también puedes revisar la cobertura de tu zona en pedidos a domicilio vía mensaje privado en sus redes o al número 4772568353.

 

Casa Nápoles sólo descansa los lunes y los martes, por lo que no dudes en visitarlos los otros días y hacer tus pedidos.

Los negocios locales poco a poco ven una luz al final del túnel gracias a que la población está siguiendo los lineamientos de salud como la sana distancia, el lavado constante de manos y el correcto uso del cubrebocas. Así que no dejes de aplicar estas medidas y apoyar a los negocios locales.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more