Anuncios

León, Guanajuato. –  Voces con Causa es un concierto virtual que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio en punto de las 17:00 hrs a través de Facebook Live.

En él, disfrutarás del gran talento local, al mismo tiempo que apoyas una causa benéfica, ya que su objetivo es recaudar fondos para Imagina Biblioteca A.C. una institución dedicada a promover la educación integral entre los niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, a través de la creación de espacios y servicios que despierten en ellos el gusto por el conocimiento y la investigación.

A continuación, te compartimos algunas de las bandas invitadas y un poco de su trayectoria

  • Samsara: Banda 100% leonesa creada por Juval, Jorge y Alán durante el 2020. En sus canciones fusionan el rock psicodélico con experimental y progresivo creando un estilo único que encantará a tus oídos. Puedes conocer más de ellos a través de su página de Instagram @samsara_musica.
  • Inda Midland: Una banda irapuatense de estilo Folk, Country y Rock que en casi 7 años de trayectoria ha logrado ganarse el corazón de todos los guanajuatenses, sus integrantes Karen, Isaac y Emmanuel crean un sonido único e impactante que no podrás sacar de tu cabeza. Conócelos más a través de su página de Instagram @indamidland

¡Pero ellos no son los únicos invitados! El equipo de voces con causa revelará a las 6 bandas participantes y muchas más sorpresas a través de sus redes sociales, por esta razón debes estar muy pendiente de ellas.

FB: @vocesconcausaoficial

IG: @vocesconcausaoficial

Atrévete a ser parte de esta increíble experiencia y apoyar a la comunidad a través de Voces con Causa.

Read more