Anuncios

León, Guanajuato.- La tortilla es uno de los productos básicos mexicanos, al tenerla como base se pueden hacer muchos platillos: tacos, enchiladas, chilaquiles.

En los últimos, existe la virtud de ser buenos tanto en la mañana, como un buen desayuno, o en la noche, para ese antojo insomne.

Las salsas, la presentación, el costo y la porción son factores que determinan que una persona vaya a un lugar específico a comer chilaquiles. Además, de ser muy sabrosos si se saben preparar bien, son un platillo rendidor para cualquier momento.

El equipo de Código Postal ya ha hecho una lista con 5 lugares muy bien calificados por Google que te ofrecen distintas experiencias con los chilaquiles. Uno de estos lugares que están emergiendo y conquistando el paladar leones es Chilaquileón.

Agárrate León

Ubicados en el COPO de Delta, el boulevard del mismo nombre, en el número 725, Las delicias del chilaquil se presentan en Chilaquileón

El espacio abierto, las mesas de madera y los colores claros dan la sensación de espacio y alegría. Una combinación perfecta sea que vayas de noche o de día

Para comer chilaquiles no necesitan un lugar excesivo, la simpleza y el sabor de sus preparaciones serán suficientes para que te deleiten con su sabor desde la 8:30am hasta las 2:30pm.

 

 

El fino arte de hacer chilaquiles

En Chilaquiléon tienen cinco salsas dependiendo lo que más te guste: cuatro chiles, verde, roja habanero y chipotle. Los chilaquiles son amor a primera vista y te quedarás picado.

Aquí podrás comer desde los tradicionales con el complemento de tu preferencia, como pollo, cecina, arrachera o huevo, hasta platillos más elaborados. ¿Qué pensarías si te dijera que existe un omelette relleno de chilaquiles?

Además de esto, está la tradicional torta de chilaquiles, sopes de chilaquiles, quesadillas de chilaquiles y el chimiquil, un burrito relleno de chilaquiles y bañado en la salsa de tu elección. Definitivamente, no encontrarás chilaquiles iguales.
 

 

 

Todos unidos

El equipo de Chilaquileón espera tu visita desde muy temprano. Los chilaquiles son perfectos como desayuno y como comida. Lo importante aquí es trabajar para salir adelante.

Además de esto, tienen pedido a domicilio y para que recojas en sucursal. La magia de los chilaquiles es que también pueden ser portátiles.

 

 

De la misma forma, Chilaquileón se preocupa por aquellos que no tienen voz y ha creado eventos como los chilaquiles con causa, donde los fondos fueron 100% para el albergue Gaticos A.C., también en León.

 

Muchos negocios luchan día con día contra las restricciones y la mejor forma de hacerlo es con calidad e innovación, como lo hace Chilaquileón. Si eres fanático de los chilaquiles no olvides apoyarlos.

Ahora que estamos en semáforo naranja con alerta no olvides seguir manteninedo las medidas de salud. El correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia son esenciales para que el semáforo siga retrocendiendo.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more