Anuncios

Con miras hacia la reactivación económica y la “nueva normalidad”, comienzan a volver los eventos de convivencia. Claro, buscando que la mayoría de ellos sean en espacios ventilados y cuidando las medidas de precaución como el uso de cubrebocas. 

En este sentido, te queremos hablar acerca de uno que se realizará la próxima semana, para que lo apartes en tu calendario. 

TE PUEDE INTERESAR: Una apuesta por impulsar un nuevo sector de Guanajuato

Los parrilleros y cerveceros se preparan para, el domingo 13 de junio, reunir a las familias guanajuatenses a disfrutar de un buen maridaje en un evento de carácter cultural, artístico y gastronómico.

Disfrutar del aroma y sabor de la carnita asada, además de conocer todo lo que hay detrás de la elaboración artesanal de una de las bebidas más populares en el país, lo podrás hacer aquí. 

¿Cuándo y dónde será? 

De 11:00 a 7:00 de la noche te esperamos en el Palacio del Tiempo "Tequilera Corralejo", en el municipio de Pénjamo.

Este evento cuenta con el aval del gobierno municipal y estatal, además de la Asociación de Productores de Cerveza del Estado de Guanajuato.

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more