Anuncios

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Para pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos basta la combinación entre un lugar agradable y un buen servicio.

En Purísima del Rincón poco a poco los negocios están retomando su actividad usual e invitan al púlbico en general a apoyar el comercio local.

Un lugar que tiene una vista agradable y que además cuenta con comida y bebida para crear un rato maravilloso con quien tú quieras es Terracita

 

Siéntete libre

En la zona centro de Purísima de Bustos, en la calle Francisco I. Madero 101, un pequeño lugar se abre paso entre las azoteas: Terractia.

Justo frente al Jardín Hidalgo, este restaurante bar te ofrece un vista privilegiada. Si vienes de una caminata por el parque, nada como refugiarse en esta terraza.

Con la vacunación en proceso y gracias a las medidas de salud, hay muchos sitios que poco a poco van retomando su capacidad de atención; hay otros que al estar al aire libre brindan mayor protección.

Es por eso que en Terracita el ambiente que se vive es de máxima frescura y de seguridad, además de la atención que recibirás y la comida que estás por probar.

 

 

Para abrir el apetito

Ahora que están en un sitio agradable, lo natural es comenzar con algo para abrir el apetito. Y qué mejor que probar unos increíbles nachos preparados acompañados de tu cerveza favorita.

Si lo que quieres también es empezar a traer platillos para compartir, no pueden faltar las alitas, o las boneless. También si quieres empezar a traer comida propiamente, puedes pedir una orden de tacos de camarón estilo ensenada para comenzar a probar las delicias que tiene la Terracita.

En caso de que no quieras cerveza, hay momentos en los que tienen pulque, además de otra gama de bebidas y refrescos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

A entrarle a la comida

Para aquellos que ya quieran comer propiamente, la comida que ofrece Terracita es deliciosa; desde pastas increíblemente preparadas, hasta un buen trozo de arrachera a tu gusto.

De igual forma, si lo tuyo son las ensaladas tienen una de camarón que no te puedes perder, y si tienes un apetito voraz, sus hamburguesas son las estrellas del lugar.

Desde la hamburguesa de pastor hasta la de camarón son grandiosas, pero la que no te puedes perder por nada del mundo es la de cecina con plátanos macho, una experiencia que no encontrarás en otro sitio.

 

 

 

Disfruta los eventos

Sin duda, Terracita es un lugar donde puedes festejar a tus seres queridos o vivir eventos emocionantes. Muchas madres en su día tuvieron la fortuna de tener ese espacio para ellas.

Ahora que se viene el día del padre, puede ser un lugar perfecto para beber y comer. Por otro lado, la final de la Liga MX se presenta como un pretexto adecuado para ir pasar un rato agradabale.

¿Será que Santos remonte o que el Cruz Azul se despida de su maldición? Seas o no fan del fútbol, en la Terracita tendrás un momento increíble.

De la misma manera, las promociones no pueden faltar, así que aprovéchalas. 

 

 

Si quieres pasar un rato inigualable no olvides visitar Terracita. El lugar está abierto de jueves a domingo, de 1:30 de la tarde y hasta las 11 de la noche, excepto el domingo, que cierra a las 6 de la tarde. Puedes reservar tu lugar al número 476 130 5173 para eventos especiales o apartar lugar.

Cuando lo hagas, no olvides mantener todas las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el constante lavado de todos.

La pandemía aún no se acaba y el proceso de vacunación de personas mayores de 50 años continúa en diversos puntos de Guanajuato.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more