Anuncios

Salamanca, Guanajuato.- En los distintos COPOS de Salamanca, distintos negocios de comida han logrado preservarse a lo largo del tiempo.

A través de sus puertas, diversas generaciones han logrado comer de todo un poco gracias a la perseverancia y sabor de cada lugar.

Uno de los sitios más queridos en Salamanca, por su talento y dedicación para preparar carnes, es La Cabaña de Don Bigotes.

Bienvenido a la cabaña

Sobre la calle Veracruz 376, en el COPO de Bellavista, La Cabaña de Don Bigotes se abre paso como un lugar único en Salamanca.

Al estilo de un western, el negocio toma la idea de las historias del Viejo Oeste. Los acabados de madera, sumado a la ambientación al aire libre dan esa sensación especial que sólo puede completarse con la magnifica atención que tienen.

Lo único que te faltará, además de tu sombrero y tus pantalones de mezclilla, será lo que estás a punto de probar.

 

¿Chamorro o costilla?

En La Cabaña de Don Bigotes la especialidad son las costillas y el chamorro. Cuando veas estas delicias lo primero que querrás será hincar el diente.

La suavidad de ambas carnes la sentirás en las primeras mordidas. El sabor del adobo o del BBQ que tú elijas impregnará tus papilas gustativas y te llevará a tener una experiencia gratificante.

Por si fuera poco, y al estilo del norte, tus costillas son servidas con una porción de papas y un buen trozo de elote para hacer trabajar tu boca. 

El amplio menú del negocio también tiene hamburguesas, ensaladas y ocasionalmente lechones. Todos tienen algo qué comer y nadie se quedará con hambre. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Un postre para cerrar

Después de comer lo que hayas elegido, nada como cerrar con los sorprendentes postres que tiene La Cabaña de Don Bigotes para ti.

Sus pays son increíbles y sus tartas también; tampoco debes dejar de pasar el pan de elote. Un dulce final siempre será satisfactorio.

 

Ante la adversidad, la calidad

Ante la difícil situación, La Cabaña de Don Bigotes no dejó de aprender. Tantos años en el negocio les han permitido tener una comunidad que los respalda, además de que su calidad no se cuestiona, por lo tanto, no iban a quedarse de brazos cruzados.

En ese sentido, implementaron de mejor forma el servicio a domicilio y realizaron el menú digital para que sus clientes puedan escanearlo a través de un lector QR. Por si fuera poco, las promociones nunca han faltado.

 

La Cabaña de Don Bigotes está abierta de miércoles a domingo de 1 de la tarde a 7 de la noche. También puedes ordenar tu pedido al 464 690 14 01 o hacer pick & go.

No olvides respetar las medidas de salud básicas cuando visites el lugar. El correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el constante lavado de manos también ayudan a los negocios locales, por lo que no dejes de hacerlo. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more