Anuncios

San Luis de la Paz, Guanajuato.-  En todo el estado hay diversos pueblos mágicos que sorprenden por su colorido. Uno de ellos es Mineral de Pozos, ubicado en el municipio de San Luis de la Paz.

Aquí está el Rancho las Barrancas, en donde puedes hospedarte en el lugar y realizar los recorridos por los distintos campos de cultivos, las minas y toda la tradición que rodea el lugar. Pero lo que más te va a impactar es la maravilla de sus campos de Lavanda.

 

Abre los ojos

Seguramente has visto los grandes campos europeos en algunas películas, fotos o cuadros. Estos increíbles paisajes estaban más cerca de lo que creías. 

Ver un atardecer sobre los campos de lavanda, disfrutar el aroma de la flores recrean toda una experiencia para los sentidos. Seguramente te rejuvenecerá, como creía la Reina Isabel de Hungría.

Este lugar es ideal para cada momento, si quieres realizar una aventura solo, con tu pareja o amigos y pasear entre los campos y las calles de todo el pueblo, Mineral de Pozos te ofrece también experiencias únicas. 

El rancho tiene diversas actividades que pueden realizarse desde una cena, hasta guías a través de sus campos y otros eventos.

 

Todo lo que te imagines con lavanda

Si uno de los olores más relajantes y agradables es el de la lavanda, aquí podrás llevarte muchas cosas con su esencia: jabones, medicinas, champú, helado y hasta cerveza.

 

 

La experiencia de conocer algo nuevo está a la vuelta de la esquina y en Guanajuato hay muchos sitios escondidos que merecen una visita. Sobre todo en estos tiempos difíciles. Además, el rancho también se ha modernizado y puedes escanear su código QR para saber su ubicación. 

Ahora que conoces estos campos, no dudes en visitarlos con todas las medidas de seguridad. No olvides hacer tu reservación al número 468-680-2964

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more