Anuncios

León, Guanajuato. – El número de empleos perdidos a causa de la pandemia por Covid-19 continúa en aumento a lo largo de todo el país, ante esta situación, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, se ha dado a la tarea de organizar este Enlace Laboral en San Miguel de Allende.

Este se llevará a cabo la próxima semana y cuenta con la participación de diferentes empresas nacionales e internacionales que te ofrecen la oportunidad de unirte a su equipo de trabajo y así mejorar tus ingresos.

Para participar solo debes registrarte antes del 13 de junio dando clic en el enlace correspondiente y proporcionando tus datos personales.

•         Escolaridad Primaria y Secundaria.

•         Escolaridad Preparatoria, y Licenciatura.

Al finalizar tu registro podrás recibir información sobre ofertas de trabajo relacionadas con tu área de experiencia a través de tu correo electrónico y así lograr contactarte con alguna de las empresas registradas.

Además, estas son algunas de las vacantes que podrás encontrar.

¡No pierdas esta oportunidad! Visita la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable para más información.

Read more