Anuncios

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Con la primavera y las vacaciones de Semana Santa, el calor parece que viene con todo su esplendor a iluminar San Miguel de Allende.

El calor se hace presente en cada paso que se da en las calles y se necesita algo sumamente fresco para aprovechar la brisa que viene con la tarde.

Una de las actividades más simples, pero más agradables en estas fechas, es comer o tomar algo refrescante. Desde un raspado hasta algún tipo de helado como un gelato, para este último está Bosco Gelato

 

Toque italiano en San miguel de Allende

Ubicados en Calzada de la estación #49, Bosco Gelato se presenta como un negocio que busca brindar una experiencia gastronómica única, para que en el momento en que saborees un gelato tengas una gama se sensaciones notable.

Pero, ¿qué es un gelato? De acuerdo con el portal Travel and Leisure, "la diferencia comienza con los ingredientes de cada uno. La base de ambos es una mezcla de cremas, leche y azúcar. El helado de hecho contiene mucha más crema que el gelato, y tiene yemas de huevo, cosa que raramente se usa en el gelato tradicional".

Otra diferencia es que el helado contiene más grasa, al redor del 20% mientras que el gelato la tiene alrededor del 6%. Además, el helado tiene una textura esponjosa, mientras que la del gelato es densa. De igual forma, la temperatura es un factor clave, para el gelato es menos frío.

 

Sabores Increíbles

Bosco Gelato diariamente elaboran su gelato a mano, con ingredientes orgánicos, 100% naturales, convirtiéndolo en el más fresco gracias a sus procesos artesanales, que buscan cuidar el medio ambiente e impulsar a la comunidad local.

A través de sus productos quieren ser reconocidos en toda la región. Por ejemplo, en Querétaro ya empiezan a distribuir helado, aunque no cuenten aún con local. En ese sentido, también son distribuidores para los negocios de toda la zona.

Todo esto lo han trabajado paso a paso y la calidad de su gelato habla. La variedad de sabores que tienen asciende a 50, lo cual les da una versatilidad increíble.

De igual forma, cuando hay temporada de un fruto o festividad, Bosco Gelato experimenta con esos sabores. ¿No te gustaría probar el gelato de mandarina o el de pan de muerto?

 

¡A mantener las defensas sanas!

El gelato tiende a posicionarse mucho mejor a las dietas por la poca grasa que tiene, de igual forma tienen versiones veganas de algunos de sus sabores. Asimismo Bosco Gelato cuenta con la calidad superfood, pues también distribuye jengibre en polvo, cúrcuma en polvo, semillas de hemp orgánicas y chia.

Si la pandemia nos ha dejado aprendizajes, uno de ellos es nuestro cuidado y tener opciones sanas siempre será lo mejor.

 

Ahora no sólo se te quitará el calor, sino también el antojo. Puedes pasar al local o hacer tu pedido a través de mensaje directo en las redes sociales de Bosco Gelato.

La pandemia aún no termina, por lo que no olvides usar tu cubrebocas correctamente al recibir o ir al local, de igual forma, no olvides la sana distancia y el lavado constante de manos para que la actividad económica se reactive.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more