Anuncios

San Miguel de Allende, Guanajuato. – Nuestro estado siempre ha sido reconocido por su diversidad, atractivo turístico y sitios históricos que enriquecen la cultura de nuestro país, en esta ocasión la zona arqueológica Cañada de la Virgen, en San Miguel de Allende, fue la elegida para representarnos a nivel nacional.

El billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo Zodiaco del próximo viernes 4 de julio es ilustrado por la "Casa de los trece cielos", una de las estructuras prehispánicas más imponentes del lugar y cuyo apogeo se vivió entre los años 600 y 900 d.C. en el Epiclásico mesoamericano.

La develación formal del diseño tuvo lugar el pasado lunes 28 de junio en punto de las 11hrs, desde el estadio Ciudad de los Deportes a través de una transmisión en vivo a cargo de las autoridades de la Lotería Nacional, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, la Secretaría de Turismo de estado de Guanajuato y la Asociación de secretarios de Turismo.

Cabe mencionar que la emisión es de 120,000 billetes, es decir, 10,000 para cada signo del zodiaco, además, cada uno tiene un costo de $20 MXN y la probabilidad de ganar hasta 7 millones de pesos en una serie.

¡Nos esperes más y adquiere el tuyo! Hay más de 12,000 puntos de venta en todo el país.

Read more