Anuncios

Silao, Guanajuato.- Una de las preocupaciones que han tomado el foco de atención y que se ha atenuado debido a la pandemia es la salud mental.

Tan sólo hace unos días se leía la noticia de que una de las mejores gimnastas de la historia, Simone Biles, renunció a la justa olímpica de Tokio 2020, ya que no pudo manejar la presión a la que estaba sometida.

De la misma manera, las personas cargan cada uno con el propio peso de su vida. Es por ello por lo que se recomienda asistir con un psicólogo regularmente. Asimismo, una de las recomendaciones puede ser la “Crash Therapy”, es por eso por lo que llegó Hitbox Rage Room.

Un lugar para romper todo

Sobre la carretera Silao-Irapuato Kilómetro 3,5, en la colonia Ejido Menores, del COPO de Silao un negocio llega para que lo destruyas todo: Hitbox Rage Room.

Con un lugar seguro y un equipo de seguridad adecuado, en este negocio te preparan para que vayas con todas tus fuerzas contra botellas, electrodomésticos, llantas y más.

Con un bate de beisbol, a la manera de Negan en The Walking Dead, podrás descargar todo el estrés que sientes en tu día a día.

Además, durante tu experiencia, podrás elegir tu música favorita para que tu sesión antiestrés sea única y personalizada para ti.

Crash Therapy

La llamada Crash Therapy es un tipo de terapia para rebajar los niveles de estrés provocados por la rabia acumulada.

Es por ello por lo que Hitbox trajo a Silao este concepto. Los guantes de seguridad, martillos y palancas serán tus principales aliados para la ardua tarea de no dejar nada intacto.

El objetivo es permitirse uno mismo externalizar la rabia y liberar adrenalina. Muchas veces no se sabe cómo permitir que surja dicha emoción y lo que pasa es que se alacena hasta que la mente ya no puede.

 En esos momentos es es cuando surge explosiones de ira que pueden provocar discusiones, rupturas o pérdida de empleo y arrepentimiento posterior por la conducta realizada.

También es para divertirse

Asimismo, es una forma también de divertirse y sentir un poco de adrenalina, ya que no necesariamente tiene que actuar como terapia. En ese sentido, el proceso es similar al ejercicio.

Desde el medio psicológico, lo que propone Hitbox es adecuado también para personas que no se atreven a expresar y liberar su rabia, ni delante de los demás ni solos, ya sea porque crean que es malo sentir rabia o porque creen que no deben sentirla. De acuerdo con la psicóloga Encarni Muñoz,

“Es importante comentar que la rabia es una emoción primaria, es decir, necesaria y existente en todo ser humano, por lo que inhibirla es algo contra natura. Necesitamos liberarla y si no lo hacemos pueden aparecer síntomas psicológicos como la ansiedad o psicosomáticos como problemas digestivos”.

Disfruta y cuídate

Si bien Hitbox es un lugar ideal para divertirse y relajarse de la mejor manera, si empiezas a detectar que no te es suficiente no dudes en acudir con los profesionales de la salud.

Si bien esta propuesta puede ser usada un sinfín de veces algunas veces que es sacada la rabia es posible que la persona pueda necesitar ayuda para elaborar lo que hay debajo de ella.

Ahora que conoces este lugar no dudes en visitarlo. Cuando vayas, no olvides respetar el reglamento interno del lugar, así como reservar. Lo puedes hacer a través de sus redes sociales o en su página web.

De la misma forma, recuerda respetar todas las medidas de salud, el correcto uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia son necesarias para frenar la tercera ola del COVID.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more