Anuncios

Silao, Guanajuato.- Muchas veces hace falta consentir el paladar y muchos lugares en todo Silao ofrecen comidas deliciosas.

Uno de los platillos favoritos de los silaoenses son las hambrugesas, y esto se nota porque cada colonia tiene un puesto cerca que las prepara.

Cada lugar tien su manera y decide con qué se puede acompañar este platillo, dandole un toque único y distintivo. Salsas, aderezos, complementos, lo que sea para complacer a los clientes.

Uno de los lugares más queridos y que va ganando notoriedad por separarse de las hamburguesas a la plancha y hacerlas a la parrilla es Grill Burger.  

 

 

Para todos los apetitos

En la calle Sostenes Rocha 7 del centro de Silao se encuentra ubicado Grill Burger, un lugar que busca separarse de las clásicas hamburguesas y darles el sabor del carbón a su cocción.

El lugar, aunque parezca pequeño, usualmente recibe comensales de muchos puntos de Silao. Lo cierto es que la atención que dan es sin dudas esplendida.

Además, cada mesa está cuidada de acuerdo con las medidas sanitarias y nunca le faltará tu aderezo favorito para el platillo que eligas.

Si duda, este negocio es de los afortunados, que por su calidad, atención y sabor han logrado sobrevivir a la pandemia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Arma tu hamburguesa

El platillo estrella de Grill Burger evidentemente es quien le da el nombre. desde la hamburguesa clásica, hasta la más elaborada, su preparación y sabor te dejarán cautivado.

Todas son muy saborsas, pero las que te dejarán con la boca abiera son las especiales, ¿no se te antojaría una hamburguesa de camarones empanizados o a la mantequilla? ¿qué tal una de arrachera o de rib eye? Incluso puedes tener lo mejor de dos mundos con una mar y tierra.

Por el contrario, si quieres una hecha a tu medida, puedes armarla tu mismo y encargársela al chef como tu imaginación te dicte. Aquí el sabor es el rey.

Además de ser de un tamaño considerable, como buen lugar, cada platillo viene acompañado de papas a la francesa. El sazón de la parrila, definitivamente sabe muy bien. 

Complementos para babear

Además de las clásicas hamburguesas, la verdad es que la variedad de platillos que tienen y que pueden hacer al carbón es fantástico.

El hot dog de 30 cm es una locura, al igua que el burrito gigante, si tienes hambre definitivamente Grill Burger es el lugar indicado.

Si vas a compartir, las alitas están a la orden del día con diferentes salsas de la casa, de igual forma, los aros de cebolla son imperdibles.

Pero si de verdad quieres comer, una parrillada será lo tuyo. También te aconsejamos que pidas con antelación tus costillas BBQ porque se acaban.

Asimismo, si estás cuidándote aunque sea un poco, la ensalada de la casa sin duda es un platillo ganador y muy querido. No por ser ensalada significa que no sea saborso.

De vez en vez hay que consentirse y Grill Burger está dispuesto a complacer el apetito más feroz. De igual forma, puedes pedir a domicilio al  mandando un mensaje de WhatsApp o llamando al número 4771351303. De igual forma puedes hacer pick & go.  

Cuando vayas o recibas tu pedido no olvides usar tu cubrebocas correctamente, mantener la sana distancia y lavarte las manos constantemente. Los negocios locales la han pasado muy mal y muchos tuvieron que cerrar. Así que si te gusta Grill Buger no olvides apoyarlos.

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato.

Read more