Anuncios

Silao, Guanajuato.– En esta ciudad que cada vez crece más, las propuestas para comer están literalmente a la vuelta de la esquina.

Afortunadamente, pequeños negocios poco a poco comienzan a crecer y a ganarse el cariño de su comunidad por la forma en que deleitan los paladares, como bien dice el dicho, "el amor nace a través del estómago”.

Y es que las comidas favoritas de la comunidad son muchas, pero hay una que hace relativamente poco ha ido ganando fanáticos: las alitas.  

Las originarias de Buffalo, Nueva York, han cautivado a todo el mundo y Silao no iba a ser la excepción. Si ya te las estás imaginando, conoce a Honey Wings Silao.

Del e-commerce a la sucursal

Sobre la avenida Obregón, en el número 221, casi a lado de los Vinos Manolo, una sucursal de alitas comienza a ganar atención entre la comunidad: Honey Wings Silao.

Una de las dificultades que dio la pandemia a todos los negocios fue la de poder abrir sus locales, para estas alitas la solución fue hacer lo opuesto, comenzar con el e-commerce o comercio electrónico y después encontrar su hogar.

A través de los envíos a domicilio fueron ganando el reconocimiento de los clientes. Todo este proceso logró hacer que el negocio encontrara su lugar desde diciembre del año pasado. Sin duda, un regalo de navidad para todos los amantes de las alitas.

 

 

Sazón increíble

El secreto de las alitas está en su preparación y Honey Wings Silao lo sabe. El marinado que tienen las alitas, más el baño que les dan en la salsa que tú elijas es sin duda delicioso.

¿No te gustaría probar una salsa de piña habanero o de tamarindo mezcal? Sin duda, el balance que hacen de sus salsas entre lo dulce y lo picoso es una experiencia completamente placentera y que no puedes perderte. 

Además, de las alitas, también cuentan con las famosas boneless también bañadas en salsa. De sólo verlas querrás ir a la sucursal.

No pueden faltar los complementos

Asimismo, puedes pedir papas a la francesa, deditos de queso o lo que es más impresionante y un gran favorito de la casa: el nacho mix.

De esta forma, Honey Wings Silao une dos botanas favoritas en una, el sabor de los nachos, con su queso y jalapeño, con las boneless, alitas o papas bañadas en tu salsa favorita. Una combinación ganadora para los amantes de lo picoso. 

Siempre hay promociones

El éxito de Silao Honey Wings Silao es tal que ya incluso tienen una sucursal en Romita. Lo que enseña que con perseverancia, talento y amor por lo que se hace se puede llegar lejos.

Para seguir consintiendo a los clientes tienen promociones como los martes de alitas o los jueves de boneless, con un descuento en la compra de tu kilo.

Cabe resaltar que este se pesa en crudo, por lo que no temas si el peso al final no te da. 

 

Sin duda alguna, Honey Wings Silao ha dando un giro en cómo se comen las alitas y estas propuestas siempre serán bienvenidas. 

El lugar está abierto de martes a sábado de 2:30pm a 8:30pm y los domingos de 2:00pm a 6:30pm. De igual forma, puedes pedir a domicilio mandándoles un mensaje a su página de Facebook.

Cuando vayas al lugar no olvides usar todas las medidas de salud, pues la pandemia aún no acaba; el correcto uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia han ayudado a que los comercios puedan reabrir sus puertas por lo que no dejes de hacerlo.
 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more