Anuncios

Jalisco. –  Con la llegada del 2021 también ha llegado el momento de pagar una vez más el refrendo vehicular, por lo que la Secretaría de la Hacienda Pública del Estado de Jalisco te invita a realizar este trámite en línea y así evitar aglomeraciones fuera de las recaudadoras de pago.

Es importante mencionar que para 2021 el costo será $39 más alto que en 2020, es decir, $688 para autos, camionetas y tractocamiones, mientras que, en el caso de las motocicletas el costo será de $276.

La buena noticia es que se continuará ofreciendo un 10% de descuento a los contribuyentes que paguen durante el mes de enero, y un 5% para aquellos que realicen el pago entre febrero y marzo, así mismo, es importante recordar que a partir del mes de abril se podrán generar recargos y multas ante el incumplimiento del pago.

Para realizarlo visita gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular teniendo a la mano el número de placa y los últimos 5 dígitos del número de serie de tu vehículo.

Finalmente, te recordamos que las 135 oficinas recaudadoras del estado estarán funcionando de 10:00 a 15:00 hrs. para cualquier aclaración.

Read more