Anuncios

Puebla.– Su historia es digna de inspiración, desde hace cuatro años recorren el continente desde Tierra de Fuego hasta Alaska, su destino final a bordo de una combi que se volvió su hogar. 

Código Postal los captó en Atlixco, municipio de Puebla donde fueron recibidos en ‘Rincón Sagrado’, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, donde presentan su libro titulado ‘Libre Arte’ texto que narra las experiencias vividas durante su paso por centro y Sudamérica. 

Aprovechando el viaje y la presentación de su libro, la pareja ofrece todo tipo de artículos, algunos de los cuales financian la travesía con su venta. 

‘Un día nos cansamos del trabajo de oficina y del sueldo poco fructífero’ narran para medios de comunicación, así que con un poco de esfuerzo adaptaron una combi y decidieron salir a viajar. 

La combi cuenta con todo, cama, estufa, lavamanos, luz y una pequeña regadera, durante su viaje Velo y Lucho crean artículos amigables con el medio ambiente como pasta de dientes, cepillos y alguna que otra manualidad.

Read more