Anuncios

2021 será un año digno de recordarse en el municipio de Juan C. Bonilla, primero, un socavón parte predios de cultivo, después, dos lomitos se caen en él por curiosos, luego, familias festejan a papá llevándolo a visitar el Socavón.

 

No, no es una broma, varios jefes de familia decidieron pasar el Día del Padre en un lugar poco convencional, arriesgándolo todo, incluso la vida; pues autoridades lo han dicho, el Socavón no es una zona turística, mucho menos un espectáculo para visitar.

En fin, este domingo papás junto con sus hijos y esposas, decidieron recorrer la zona donde la tierra se abrió como un regalo del Día del Padre, uno de ellos fue el Señor Villaverde Rosas, quien aseguró el Socavón es impresionante y quiso verlo bien.

Él junto con su familia son de Tecamachalco y decidió hacer el viaje sólo para verlo de cerca y complacer a sus hijas, dos adolescentes curiosas.

 

Otras familias, oriundas de municipios aledaños de Puebla decidieron visitar la zona, por principio para conocer el sitio, después para distraerse un rato y, de paso, festejar a Papá.

 

Read more