Anuncios

Puebla.- Puebla, es  uno de los estados con grandes atracciones en el país pues cuenta con muchos lugares los cuales puedes visitar para comer o disfrutar de una gran vista.

Es por eso que aquí encontrarás cosas que probablemente desconocías de este estado lleno de cultura y diversión.

  • ES EL HOGAR DEL VOLCÁN MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Cuexcomate , mejor conocido como el "chiquitín" es el volcán más pequeño de nuestro planeta y se encuentra en el interior de la ciudad poblana y más que un volcán es un géiser.

  • ES EL SEGUNDO ESTADO CON UN NÚMERO MAYOR DE PUEBLOS MÁGICOS

Esta maravillosa ciudad cuenta con 7 pueblos, imanes de turistas (Jalisco le gana por uno).

 

  • CUENTA CON EL PARQUE SAFARI MÁS GRANDE DE TODA LATINOAMÉRICA

Africam Safari tiene una excelente reputación debido a sus altos estándares en el cuidado de los animalitos (y animalotes).

Algunos le llaman zoológico, pero es muy diferente a cualquier zoológico tradicional (hay secciones del parque donde puedes conducir tu propio auto entre los animales).

  • CUENTA CON LOS MEJORES PLATILLOS DE COMIDA DE LA CALLE TOTALMENTE ÚNICOS

Puebla también se caracteriza por tener una gran gastonomía y sobre todo los platillos de la calle como los tacos árabes, pelonas y cemitas y claro que no pueden faltar los chiles en nogada y el mole poblano.

  • ¡SÚPER PINTORESCA!

Puebla tiene un paisaje impresionante debido a que está rodeada por cuatro volcanes: Pico de Orizaba, la Malinche, Popocatépetl e Iztaccíhuatl, los dos primeros se pueden escalar.

Ahora que ya sabes, no pierdas la oportunidad  de visitar esta maravillosa ciudad que te robará suspiros por sus atracciones.

 

Read more