Anuncios

Puebla. – Después de las fiestas decembrinas, los pinos naturales terminan siendo un montón de ramas que van a la basura, pero Africam Safari en Atlixco decidió darle una segunda oportunidad canjeando árboles de navidad naturales por entradas 2×1 al AFRICAM SAFARI y ARBOTERRA, estos arboles fueron utilizados para ser triturados y sirvieron de materia prima para elaborar composta que servirá para mejorar los suelos de Valsequillo y como materia de enriquecimiento animal.

Pero, ¿sabías que estos árboles también sirven de alimento, antiparasitario y una fuente de vitaminas increíble para los animales? Pues las cabras y bisontes adoran este festín post-navideño ya las ramas contienen vitamina C y nutrientes necesarios en su alimentación.

Diversión sin igual

Los pinos donados se dividen en trozos de diferentes tamaños y los trozos grandes van para los elefantes, las jirafas, los leones y los chimpancés, mientras que los más pequeños son para el área de aves, pues se utilizan en esta época del año para que las aves construyan sus nidos. Además de este uso, algunas partes del árbol como los troncos se utilizan para terrazas o refugios.

Muchos de los animales disfrutan mucho los troncos y ramas para jugar y trepar en ellos, con los donativos además de ayudar al medio ambiente y al zoológico; ayudas a la recreación animal de los más pequeños hasta el elefante que emocionado recibe sus arbolitos navideños.

                                         

Con tu donativo, no reduces las grandes cantidades de basura que se producen en la temporada decembrina, sino que también estimulas la recreación y diversión de las especies de Africam Safari.

 

 

Read more