Anuncios

Los afectados señalaron que acudieron al cajero de BanBajío ubicado en la 31 Oriente y 2 Sur, donde habrían retirado 150 mil pesos, esta cantidad de efectivo sería utilizada para realizar un pago entre tres socios comerciales.

 

Posterior al retiro de efectivo el hombre de aproximadamente 40 años y su socia, se desplazaron en su vehículo particular hacia un punto de encuentro previamente acordado con un tercer socio comercial entre la 33 y 35 Poniente en la parte trasera de una farmacia, fue en este sitio donde fueron abordados por dos sujetos quienes los despojaron de su dinero.

 

Así mismo, señalaron como uno de los responsables directos del atraco a un hombre que vestía de pants azul y sudadera blanca, a quien momento después de la denuncia, un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de Puebla buscó por las calles aledañas a pie y en unidades móviles de la corporación.

 

Fueron alrededor de diez patrullas de la Policía Municipal y al menos cuatro de seguridad estatal, las que dieron auxilio al llamado de robo, las mismas autoridades trabajan en los hechos y las indagatorias pertinentes para descartar posibles complicidades.

 

 
 
 
 
 

 

Read more