Anuncios

Montserrat N., fue hallada muerta en un parque Skate de la Colonia Xonaca en Puebla, el pasado sábado, un día antes hasta la puerta de su casa un compañero de trabajo pasó por ella con el pretexto de que tendrían una cita, jamás regresó. 

Ahora, a decir de sus deudos, es él el principal sospechoso de la muerte de la joven empleada de la empresa ‘Luk’, quien hace dos meses ingresó a trabajar. 

A sus 32 años, Montserrat era conocida también por su labor en la defensa de perritos y ahora, son justamente animalistas quienes piden a las autoridades justicia por la muerte de una mujer más en la entidad. 

La misma petición la hicieron las hermanas y madre de la víctima, quienes piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue las pruebas que ya tiene y capture al responsable, un empleado de la misma empresa, quien engañó a Montserrat diciendole que era un supervisor. 

Por otro lado, el Movimiento Animalista de Puebla, reconoció mediante un comunicado el trabajo en la defensa y protección de los animales al tiempo que lamentaron a una persona de nobles sentimientos le arrebataran su vida así.

Read more