Anuncios

Cholula. – Una buena pizza debe tener una masa delgada y crujiente acompañada de una base de tomate que encante al paladar, por suerte no tenemos que ir hasta Italia porque en Paraneo, obtienes eso y más. 

 

Amor desde la base 

 

El gran éxito en Paraneo, inicia desde la masa de pizza. La masa necesita 30 horas de reposo antes de ser horneada para alcanzar el punto de maduración, después se va al horno precalentado con una hora y media de anticipación para dar un cocimiento a la masa en 90 segundos a mas de 450 ° que permita conservar la humedad en la masa. 

 

Por ello cada pizza es realizada de la manera más artesanal y fresca para ti, es por ello que la cantidad de producción es limitada pero eso si, cada rebanada tiene una sabor tan delicioso que valdrá la pena cada minuto que esperaste por ella. 

 

Artesanal y poblano

 

Una buena pizza lleva un buen queso y claro que Panareo lo tiene claro, pues utilizan queso mozarella artesanal, además de tomates y vegetales 100% frescos con calidad de exportación al igual que las carnes frías que se utilizan. 

Y claro, la salsa de tomates italianos la base de todas las pizzas.

 

 

Si eres un amante de las pizzas napolitana,  puedes visitarlos en Av. del Castillo 5832-3 Lomas de Angelopolis en Cholula. 

 

Read more