Anuncios

Fue el Fiscal General del Estado de Querétaro quien informó a Barbosa Huerta del hallazgo del candidato del PVEM por la alcaldía de Acajete, quien desde el pasado sábado fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes exigían fuera localizado con vida.

 

De igual forma, el gobernador de Puebla, detalló que Porfirio Lima fue localizado caminando de propio pie por las calles de Querétaro, quien aseveró ser él y aparentemente se encuentra bien de salud.

 

En tanto, personal de la FGE ya se traslada al estado vecino para corroborar se trate del candidato, realizar las investigaciones pertinentes y regresar a Puebla al médico de profesión.

 

Horas antes de su hallazgo, el propio gobernador confirmó que Porfirio Lima había sido secuestrado por un grupo de la delincuencia organizada, a quienes hizo un llamado a liberar al candidato.

 

Porfirio Lima fue plagiado el pasado sábado 11:00 am en la comunidad de Santa Rosa donde habría acudido a realizar una consulta médica.

 

Fue el pasado domingo cuando familiares cerraron algunas carreteras de la entidad en exigencia de encontrar con vida al candidato del PVEM.

 

Todo esto, ocurre a pocos días de la jornada electoral del próximo 6 de junio.

 

Read more