Anuncios

Puebla. – Una buena manera de decorar cada espacio del hogar es agregando un toque de color y amor a las piezas decorativas. Por eso, es que Andrea y Daniela Reed, artistas multidisciplinarias de Cholula han puesto mucho amor en la marca Agua Viva

 

INSPIRACIÓN POBLANA 

El patrimonio de Puebla, la talavera, es la encargada de inspirar a Andrea y Daniela a crear cada pieza. El proceso es artesanal y especial, pues se basa en la belleza del barro, sus procesos y posibilidades experimentales.

 

Para Agua Viva, la individualidad de cada pieza es fundamental, al igual que la funcionalidad de cada productos. Entre sus principales productos existen:

 

    Artículos de cocina

    Decorativos

    Joyería

    Vajillas 

 

Constantemente realizan colecciones especiales y han tenido gran aceptación en el mercado debido a que su venta en la tienda en línea y los showroom donde puedes sentir cada una de sus piezas. 

 

Entre sus colaboraciones destaca CACAOVIVO, una colección de piezas creadas entre CACAO, estudio de diseño de muebles y accesorios, y Agua Viva . 

 

 

Amor desde el comiezo

Para las fundadoras cholultecas, el amor inicia desde el nombre por esto es que su nombre esta inspirado en lo hermoso de la vida y el agua. 

 

“El agua es constante; a veces, se mueve inquieta, otras, aguarda tranquila. El agua está viva, fluye y nunca atraviesa de la misma forma. Alimenta y también destruye. Desasosegada, el agua encuentra siempre su caudal y el camino hacia el mar.” Es la historia que acompaña el inicio de su página web. 

 

 

 

Puedes visitar su showroom en Casa Verde 19, Calle 3 oriente No. 19 (esquina 2 sur) en Cholula o visitar su página web www.aguavivamexico.com

Read more