Anuncios

Puebla. – Como objetivo de Green me, es brindar una opción más saludable a los consumidores, además de generar platillos con ingredientes orgánicos. 

 

Y es que según datos del estudio Acciones e intervenciones para la pérdida de peso, publicado por la multinacional de investigación de mercados Ipsos, durante el confinamiento los mexicanos aumentaron un promedio de 8.5 kilos. Siendo el país donde más peso aumentaron durante la cuarentena por Covid-19. Por ello es que el comer saludable, ya no es una opción sino una necesidad. 

Sin conservadores 

Cada platillo, está pensado en una alternativa orgánica, saludable y platillos completos para los que quieren cuidar de su salud. 

 

Los platillos van desde bowls energéticos, ensaladas, pastas y sándwiches que podrás acompañar con un agua del día o con una bebida energética preparada al instante. 

 

 

 

 

 

 

 

Además, Green me, ofrece alternativas para aquellos que, por sus horarios de trabajo, no pueden salir a comprar. 

 

Esta opción es Working Lunchs, donde cualquier platillo que elijas, es llevado directamente a tu oficina o espacio de trabajo es ideal para juntas, reuniones, capacitaciones o eventos dentro de tu empresa. 

Read more