Anuncios

Puebla.- Este trámite permite proporcionar una copia certificada del pago de tenencia efectuado por el contribuyente correspondiente a los ejercicios fiscales 2015 a 2020.

En Código Postal te damos los pasos que necesitas sabes para realizar este trámite.

Requisitos para personas físicas

1. Identificación Oficial vigente con fotografía (original y 1 copia). Pudiendo ser cualquiera de los siguientes: Credencial para votar vigente con fotografía, Licencia para conducir, Certificado de Matrícula Consular, Pasaporte, Cédula Profesional, Credencial expedida por el INAPAM, Tratándose de personas con nacionalidad extranjera podrá ser el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por autoridad competente.

2. Registro Federal de Contribuyentes (1 copia).  Tratándose de personas con actividad empresarial.

3. CURP (1 copia).

4. Realizar el pago de los derechos correspondientes de acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado de Puebla, para el ejercicio fiscal 2021.

Pasos a seguir

  • Paso 1: Agendar cita a través de la página citasenlinea.puebla.gob.mx

    Paso 2: Presentarse en el módulo de información de la Oficina Recaudadora y de Orientación y Asistencia al Contribuyente para que sea dirigido a la Sección de Control Vehicular.

    Paso 3: Entregar los requisitos solicitados al personal de la sección de trámites al Registro Estatal Vehicular. 

    Paso 4: Recibe orden de cobro con referencia para que se realice el pago en Instituciones o establecimientos autorizados o en el área de cajas de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

    Paso 5: Entregar al personal de la Oficina Recaudadora y de Orientación y Asistencia al Contribuyente, el comprobante de pago con referencia sellado por la institución o establecimiento autorizado o en su caso con el comprobante fiscal electrónico. 

    Paso 6: Recibe del personal de la Oficina Recaudadora y de Orientación y Asistencia al Contribuyente, firma de recibido el acuse con nombre y fecha por lo siguiente: certificación de pago del ejercicio fiscal por el que solicitó el documento.

Costo: $120 Por cada hoja, incluyendo forma oficial, en los casos que proceda.

Formas de Pago: 

1. Pago con cargo a cuenta de cheques (transferencia electrónica). 
2. Pago en ventanilla bancaria (mediante orden de cobro) Efectivo o Cheque nominativo. 
3. Pago en la Oficina Recaudadora de Tepexi de Rodríguez: efectivo o cheque certificado. (sólo esta oficina cuenta con caja de cobro)

 

Read more