Anuncios

Esta mañana en rueda de prensa el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró, sobre Andrés Roemer, buscado por la justicia señalado por violar a múltiples mujeres, que él, Roemer, ‘Ya no tiene nada que hacer en Puebla, absolutamente nada ‘, explicó ante medios de comunicación.

 

El mandatario poblano, declaró que el ex curador ya no volverá a realizar actividades públicas en Puebla, mucho menos a organizar otro evento similar o distinto a la Ciudad de las Ideas, evento con el que estuvo en Puebla hace un par de años.

 

Roemer es acusado por el delito de violación y la FGR giró hace unas horas una orden de aprehensión y captura contra el empresario, filántropo, diplomático y escritor.

 

Además, Barbosa Huerta, dijo que aún le falta buscar a Fundación Azteca para determinar el rumbo de eventos que se realizaban en Puebla bajo la organización del hoy prófugo de la justicia.

 

Roemer, además, está casado con una influencer poblana.

 

‘No sé cuál deba ser el rumbo de la Ciudad de las Ideas, pero no vamos a caer en un desatino de esa naturaleza, si se hace será sin Andrés’ expresó el mandatario poblano.

 

Andrés Roemer visitó por última ocasión Puebla en noviembre del 2020, en aquel entonces Barbosa le ofreció todas las condiciones para trabajar, pero la contingencia sanitaria impidió la celebración del evento denominado Ciudad de las Ideas.

Read more