Anuncios

El mexicano defendía una gorra robada del establecimiento donde trabajaba.

 

La cadena de noticias CBS New York, difundió un vídeo donde se ubica al presunto homicida del migrante poblano Rubén Martínez, ultimado a puñaladas por el robo de una gorra.

 

El presunto homicida, un joven de 21 años habría asesinado a Rubén tras haber robado una gorra en la tienda Premier Fashion, ubicada en New Main Street en Yonkers, Nueva York.

 

De acuerdo a los hechos, el originario de Atlixco, Puebla y empleado de la tienda se percató del robo de la gorra por lo que, tomó un palo y exigió la devolución del artículo, acto seguido el ladrón le apuñala y huye.

 

Dicho de una testigo, afirma que el Atlixquense defendía el artículo robado, cuando fue apuñalado y el hombre responsable huyó.

 

Las grabaciones de la tienda, fueron dadas a conocer por el medio y autoridades poblanas en conferencia de prensa, quienes informaron, ya existe un detenido por la muerte de Rubén Martínez.

 

Se trata de Tyrese Shubrick de 21 años de edad quien fue arrestado por la policía de Nueva York, el detenido enfrenta cargos por el delito de homicidio contra el poblano que deja a 4 niños en orfandad.

 

El poblano tenía un mes  trabajando en dicha tienda, una de las más grandes y donde pensaba recuperarse de los estragos de la pandemia, fue a través de la plataforma GoFundMe como uno de sus hijos solicitó ayuda para el funeral de la víctima.

 

La familia, pide apoyo pues no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos, tras su solicitud han recaudado 16 mil dólares.

 

 

Read more