Anuncios

Como si se tratara de una historia de ficción, una mujer fue prostituida en los estados de CDMX, Tijuana y Guanajuato desde 2013 cuando con amenazas y argumentando enfrentar una crisis económica, Carlos N., su esposo, le explotó sexualmente. 

La víctima que logró escapar de su explotador en 2017, vivía en unión libre con el imputado, a quien conoció en 2012 y un año después le obligó a tener sexo con otros hombres a cambio de dinero. 

La fémina fue explotada sexualmente hasta 2017, cuando logró escapar y presentar una denuncia ante la autoridad ministerial. 

Gracias a una investigación Carlos N., fue detenido en Tenancingo, Tlaxcala el pasado 12 de marzo 2021 por los delitos de violencia de género, explotación sexual y explotación ajena. 

Este fin de semana fue vinculado a proceso.

Durante los años que fue explotada, la víctima vivió con su pareja en un domicilio de la ciudad de Puebla, sin embargo, los clientes que frecuentaba eran de Guanajuato, CDMX y Tijuana. 

La Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de Violencia de Género, presentó elementos de prueba contra el imputado y logró vincularlo a proceso y dictar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure su juicio.

Read more