Anuncios

Desde temprana hora de este jueves aficionados del Club Puebla, realizaron filas interminables en los puntos de venta anunciados para adquirir un boleto a la semifinal entre la Franja y el Santos Laguna.

 

Sin embargo, casi tres horas después de que iniciaran las filas, les fue informado que no abriría aún la ventanilla de venta en línea.

 

La empresa responsable de la venta del boletaje, Superboletos, explicó que el Club aún no emitía la autorización para liberar la venta de los mismos, por lo que no podría comenzar a vender los tickets para la semifinal del próximo domingo en el Cuauhtémoc.

 

La cifra de tickets de acceso disponibles dependerá del Club Puebla, pues la preventa para los abonados comenzó el día lunes.

 

Mientras pasaban las horas la desesperación de la afición no se hacía esperar, fue hasta pasadas las 5:00 de la tarde cuando la venta de boletos fue liberada.

 

¿Dónde comprar los boletos?

 

  •  El Palmas Plaza: Travel Beat ubicado en la Avenida Zeta del Cochero # 403, Local 60B, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Pue.
  • Innovasport Parque Puebla, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza # 410, Local 55, Colonia Corredor Industrial La Ciénega.
  • Palacio de Hierro Puebla ubicado en el Centro Comercial Angelópolis.
  • Mister Tennis Dorada en Plaza Dorada.
  • Galerías Tlaxcala, localizada en Libramiento Poniente de Tlaxcala S / N, 90111 San Sebastián Atlahapa, Tlax.
  • Sportmasters Solesta en Plaza solesta, Local 43.

 

Read more