Anuncios

Puebla. – Todos pensábamos que para 2021, todo estaría mejor y la pandemia por coronavirus ya sería cosa del pasado, pero lo cierto es que ya casi cumpliremos un año de estar en cuarentena, usando cubrebocas a diario y haciendo del gel antibacterial nuestro mejor accesorio.

Pero tranquilo a pesar de todo, aún hay maneras de disfrutar este Día de San Valentín y aquí tenemos algunas ideas.

ENVÍA FLORES

Si estas lejos de tu enamorada y quieres ser encantador, puedes utilizar el internet y enviarle un detalle a través de envíaflores.com ahí encontrarás una sección para el día de San Valentín , donde encuentras pasteles, globos, flores y todo se manda a domicilio con todas las medidas de higiene pertinentes.

 

UN DELICIOSO DESAYUNO

Sabemos que los restaurantes solo permiten poca gente debido a la pandemia, pero puedes planear una cita romántica en Quiero Picnic Puebla que se encarga de organizarte una increíble comida al aire libre bajo unas carpas muy lindas y con una decoración acogedora.

 

AMOR DULCE

Los dulces, postres y pasteles siempre son una increíble opción para encantar a tu pareja y Baky Bake lo sabes, pues esta original pastelería te ofrece cupcakes, pasteles personalizados y otras opciones deliciosas para esta romántica fecha.

 

Y tú, ¿Cómo disfrutarás este San Valentín en tiempos de pandemia?

Read more