Anuncios

Puebla. – Prepara palomitas y una botana para disfrutar de estos eventos en línea.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL PALACIO DE MINERÍA VIRTUAL 

Está por comenzar la entrega 42 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), uno de los eventos editoriales más importantes del año en el país este año será una versión online.

Este año se celebra el centenario luctuoso de Ramón López Velarde, el centenario del nacimiento de Tito Monterroso y el bicentenario del nacimiento de Charles Baudelaire y de Fiodor Dostoievski.

Puedes disfrutar este evento del 18 a 1 de marzo en su canal oficial de Youtube de la FIL Minería.

 

LA FAUNA CON LA QUE HABITAMOS

Si eres amante de la vida animal, puedes conocer y empaparte de la fauna, esto a través de los cursos y dinámicas mensuales como las que ofrece la plataforma Biological Stations Network.

Tienen actividades todo el año, pero este fin de semana sucederá el curso de febrero enfocado a los majestuosos cetáceos.  Puedes disfrutarlo durante todo el año en www.facebook.com/biostations

FESTIVAL HELLOWORLD 3.0

Que tu tiempo en los dispositivos electrónicos sume a tus apreciaciones culturales en CuerpAs Desobedientes,Riot Grrl, la primera exposición virtual del Festival HelloWorld, una propuesta de creatividad digital en la que participan 16 artistas que usan la tecnología como forma de expresión. La muestra además se complementa con una visita guiada, un conversatorio y una noche audiovisual.

Disfruta del 5 de febrero al 8 de marzo en www.festivalhelloworld.mx

 

 

 

Read more