Anuncios

Zacatlán,Puebla.-  El Balcón del Diablo se caracteriza por tener una historia llena de amor y de pasión en la que parejas pueden ir a disfrutar de su compañía y sobre todo apreciar el gran paisaje que les ofrece este maravilloso establecimiento.

Cuenta la leyenda que en el siglo XVI, a las afueras de Zacatlán , vivía una hermosa mujer con una mirada cautivadora y penetrante , nadie podía resistirse a tanta belleza, ninguna mujer se le podía comparar. En ese tiempo era una época de evangelización por lo que llegaban grupos de monjes que iban al convento Franciscano y no fue sorpresa que todos quedaran atraídos por la belleza de la mujer , pero uno de ellos quedó tan enamorado que olvidó su misión y sus votos.

Siguió a la mujer por el bosque y se unieron en un encuentro pasional pero en ese momento cayó un rayo seguido por una luz brillante y un trueno ensordecedor, dicen que el sonido fue tan fuerte que rebotaba entre los cerros y provocó que una montaña se partiera y formara un abismo.

Se dice que jamás encontraron los cuerpos pero si dos grandes piedras al fondo que si observas detalladamente están intactas  y dan la ilusión de querer unirse, cuentan que ese fue el destino de la pareja. Un amor imposible, pero que se preserva por la eternidad.

Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta maravillosa experiencia y sobre todo probar  la mejor comida y tomar las mejores fotos para tus redes sociales.

Read more