Anuncios

Puebla. –  José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno estatal, informó que se utilizará una unidad móvil para hacer llegar la vacuna a las personas mayores de 60 años hasta su casa

 

La Brigada Correcaminos, recorrerá distintos puntos de Puebla capital para inocular contra el coronavirus a personas de la tercera edad que vivan solas, no puedan desplazarse por su cuenta o vivan en condiciones de alta vulnerabilidad.

 

En su primer día de recorridos, ya hay 20 El funcionario mencionó que para este primer día ya hay 20 direcciones que serán visitadas, con 2 unidades a cargo de la Ssa y una más del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

¿Cómo solicitar el servicio?

Si quieres solicitar el servicio puedes llamar al número 800-226-8431, al correo electrónico vacuna@puebla.gob.mx o ingresar al portal previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna. 

 

Desde la llegada de la vacuna a Puebla, se han aplicado  un total de 735 mil 595 vacunas anticovid para Puebla, informó José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal. 

 

 

Read more