Anuncios

Puebla.-  Por temas de pandemia, este 2021 la entrega de la Cartilla del Servicio Militar (SMN) se cambiaron las fechas para poder otorgarla.

El trámite correspondiente al periodo de alistamiento 2020 de la clase 2002 y remisos, se ejecutará del 25 al 29 de enero del 2021, informó Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del Ayuntamiento de Puebla capital quien señaló en rueda de prensa virtual que se retomará el proceso de la cartilla para todos los jóvenes que participan en la clase 2002.

Los requisitos para obtenerla serán los siguientes:

  • Presentarse del 25 al 29 de enero del 2021 en el Polideportivo Xonaca de 8:00 am – 7:00 pm.
  • No será en el horario que se prefiera, tendrán que entrar al portal del Ayunatmiento: wwwpueblacapital.gob.mx en el que se publicará un listado de los jóvenes y verán sus horarios y días.

 

Documentos:

  • Copia del acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación con fotografía (puede ser credencial escolar si no cuenta con INE)
  • Llevar su cubrebocas (Obligatorio)

Una vez que asistan al Polideportivo en su horarios correspondientes, se les entregará su Cartilla pero no estará liberada por lo que es necesario de la misma manera del 25 al 29 de enero de 8:00 am -1: 00 pm se presenten en las oficinas de reclutamiento de la 25 zona militar en la Av. 5 de mayo con esquina Av. Máximo Serdán Colonia Héroes de Puebla.

Se podrá hacer esta misma presentación el 30 y 31 de enero en los mismos Horarios y obtendrán el sello de liberación al llevar a cabo su Cartilla.

Sigue estos pasos para poder realizar tu trámite.

Únete a nuestro grupo 100% Cholula y descubre más noticias, reportes de Puebla.

 

 

 

Read more