Anuncios

Manuel González Rodríguez, futbolista profesional en retiro, ex jugador del Puebla F.C, Lobos BUAP, Veracruz y Atlante, busca apoyo de la afición y patrocinadores para vencer la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.

 

El poblano que sostiene, es el único clínicamente atendido comenzó con los primeros síntomas de la enfermedad en mayo pasado, entre ellos, movimientos sin control, pérdida del habla, fatiga y complicaciones para respirar.

 

Ahora, su meta es conseguir recursos para costear un tratamiento experimental en Monterrey, en una clínica especializada en ELA.

 

Tratamiento que consiste en una cirugía que, aunque no cura la enfermedad, si revierte los daños.

 

González Rodríguez se convertirá en director técnico profesional a sus 44 años, hecho que le llena de emoción pues podrá ejercer y obtener recursos para costear su tratamiento.

 

Por otro lado, el mediocampista desea concretar la fundación que creó y tiene como fin ayudar a otras personas que como él padecen ELA.

 

Para los interesados en donar pueden hacerlo a la cuenta 5204 1657 0807 0994 Banamex a nombre de Karol González, hija de Manuel, también a través de Airfounding.

 

La cirugía a la que se someterá se llevará a cabo en Monterrey, un tratamiento experimental que consiste en trasplantar células madre, la cirugía es muy costosa y el tiempo apremia pues está programada para mayo.

 

 
 
 

 

Read more