Anuncios

Puebla. – La Galería Lazcarro es un espacio de exhibición y venta de arte en un aspecto multidisciplinario, específicamente para difundir y dar a conocer a artistas plásticos y diseñadores locales, de México y el mundo que tengan una propuesta artística real y de gran calidad. 

 

 

El orgulloso autor 

 

José Lazcarro, pintor, escultor y artista gráfico, ha logrado crear propuestas en diversos formatos, desde grandes murales y esculturas públicas hasta obras que se adecúa al contexto y espacio disponible.

 

Lazacarro, mantiene su temática de proyectar el respeto por la naturaleza y medio ambiente. 

 

Constantemente, puede notar la empatía con escritores o poetas en cada obra consiguiendo una profundidad y sentido único en cada pincelada. 

 

Del tingo al tango

 

Lazcarro, tiene claro que el arte y la creación van de la mano por ello, constantemente puedes ver en sus redes sociales colaboración, exposiciones y muestras artísticas de alguna pintura o colección.  Una de las más recientes fue “ABSTRACCIONES” en la CDMX donde varias de las pinturas fueron colocadas para la galería. 

El estilo surrealista de nuestro autor, es lo que hace de esta galería un espacio diferente y original y además de apreciarlo también las puedes comprar en su espacio ubicado en Calle 23 sur No. 4120 esq. 41 pte. Edificio B #104. Ex-Hacienda La Noria.

Read more