Anuncios

Puebla. – ¡A comer se ha dicho! Goza de alimentos deliciosos y estilos únicos al momento de comer en Puebla. 

 

  • Moyuelo 

Este restaurante de Puebla ofrece una gastronomía joven y fresca, con lo cual le dan aires de renovación a la cocina de la zona. Su estilo es contemporáneo y creativo y es llevado de manera relajada.

En el menú que ofrece están ampliamente recomendados la cemita de porky belli y los cocteles de autor. Su dirección es Juárez 1914-1, Colonia La Paz.  Para reservaciones marca el (222) 232 4270.

 

 

 

  • Kampai 

Este maravilloso restaurante en Puebla se especializa en comida japonesa fusión. Su menú incluye una amplia variedad de sushis, sashimis, nigris, tepanyakis, vinos de las mejores cosechas, cervezas, sakes y postres inolvidables.

Puedes localizarlo acudiendo a la  Av. 39 Poniente 3301, Colonia Las Ánimas, Puebla. Está abierto al público de lunes a domingo, además de contar con servicio de Delivery. Su número de contacto es el (222) 169 7357.

 

  • Tagers

Este restaurante de Puebla ofrece un menú de especialidades elaboradas solamente para el desayuno. Sin embargo, basándose en su particular lema: “El día empieza cuando tú quieras”, puedes optar por tomar cualquiera de sus platillos a la hora de la comida, sin problema alguno.

Es el lugar ideal para aquellas personas que disfrutan de un desayuno tradicional y clásico.

Puedes encontrar a Tagers en la Calle 5 Sur. Nº 4908, Puebla. Su número para reservaciones e información es el (222) 211 0329. Su horario de trabajo es de lunes a domingo, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:30 p. m.

 

  • Restaurante Antigua Taquería La Oriental 

Este restaurante de Puebla tiene más de 80 años elaborando y mejorando a través del tiempo sus tacos árabes, los cuales tienen un sabor y gusto únicos, celebrados y alabados por todos los que visitan este reconocido sitio culinario.

El primer establecimiento fue fundado en 1933, en el centro de la ciudad de Puebla. Actualmente hay más de 30 sucursales de Antigua Taquería Oriental en toda la ciudad.

Sus tacos son elaborados de una forma única, lo que les da un sabor especial e inimitable y que el fundador de la taquería se ha encargado de transmitir a las nuevas generaciones que han ido asumiendo el negocio.

Se encuentra ubicado en la Av. 2 Ote. Nº 8, Puebla, a una cuadra del Zócalo. Trabaja todos los días, desde las 10:00 a. m. hasta 10:00 p. m. Su número de contacto para información y reservación es el (222) 242 6504.

 

  • Mercado Melchor Ocampo, El Carmen

Este es un típico mercado poblano. Visitarlo es poder ver y saborear las mejores cemitas, algo muy típico de Puebla. Este platillo se puede degustar de forma inigualable en este mercado, situado en el Barrio El Carmen.

Existe desde los años 50 y en él se ofrecen mole, chiles en nogada y postres típicos. Sin embargo, son las cemitas las que debes probar.

Hay un local dentro del mercado, donde se comen las mejores cemitas de toda Puebla. El lugar se llama “Las Poblanitas”. Allí siempre hay una larga cola para comprar las cemitas en alguna de sus variedades (pollo, milanesa, pata, salchicha o jamón).

El mercado abre diariamente, de 7:00 a. m a 5:00 p. m. Se encuentra en la Av. 21 Oriente, Nº 215, entre Av. 2 Sur y Calle 4 Sur, Puebla.

 

Disfruta, saborea y conoce más de Puebla a través de su gastronomía. 

 

Read more