Anuncios

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) adelantó que ya busca la instalación de puntos de vacunación en centros laborales en Puebla.

 

Lo anterior, para inmunizar a sus empleados, familiares y público en general de los grupos de edad permitidos y avanzar así en la cobertura de la dosis.

 

Los centros de vacunación serán operados por personal del gobierno federal, pues dijo, resulta preocupante el aumento en el número de casos de contagio. También ante la posible presencia de la variante Delta en el estado.

 

“Al sector industrial le preocupa el aumento de casos de contagio y la presencia de la variante Delta en Puebla, tendría un impacto negativo en la salud y economía de los poblanos” apuntó el presidente de la Canacintra.

 

De igual modo, adelantó que hay industrias que han adquirido equipos de refrigeración para guardar vacunas e incluso han considerado almacenar dosis en caso de requerir una tercera vacuna.

 

La industria en el estado de Puebla, ha decidido implementar acciones para agilizar la protección de la planta productiva como ya lo hicieron estados como Nuevo León y Tlaxcala.

Read more